Está permitido pensar en Champions

Está permitido pensar en Champions

El Sevilla muestra una buena imagen ante el Eibar de cara al próximo encuentro ante el Liverpool.

Ben Yedder, protagonista de una semana fantástica
Atípica goleada en Anoeta
Victoria para seguir arriba

El Sevilla consiguió su primera victoria liguera como local, firmando el segundo triunfo en LaLiga. El Eibar no fue un duro escollo para el cuadro de Berizzo y los nervionenses dejaron cerrado el partido en una gran segunda parte. Después de esto, el Sevilla puede pensar en su siguiente encuentro, el estreno en la fase de grupos en la Champions League. Y será nada más y nada menos que en Anfield.

El efecto Ganso

El brasileño volvió a partir de titular y consiguió acertar con el arco rival de nuevo. Después de una tímida primera parte con destellos de calidad, arrancó el segundo tramo con un gol suyo. Abrió la lata y suma dos jornadas consecutivas anotando. El carioca acabó siendo ovacionado por la afición rojiblanca y es que, poco a poco, entra en el equipo a base de buenas actuaciones. Además, el carioca volvió a reivindicar su buena estadística. Cada vez que el ex del Sao Paulo perfora la portería rival, el Sevilla firma una nueva victoria.

Las rotaciones

Berizzo incluyó cambios en el sistema de cara al próximo partido. Carriço volvió a ejercer en el centro de la zaga portando el brazalete de capitán. El portugués se postró serio y mantuvo a raya a Kike García y Sergi Enrich con la ayuda de Lenglet. El luso demostró que podría disputar el puesto a Pareja y Kjaer. Pablo Sarabia también tuvo minutos y es que el ex del Getafe no había tenido minutos para demostrar su valía hasta ahora. Partiendo de titular y como interior por delante de N’Zonzi, el madrileño hizo un buen partido. Después de una primera parte descafeinada, como el resto del equipo, en la segunda mitad repartió una asistencia y mostró su mejor versión. Dio muestras de que se estaba adaptando a su nuevo rol.

Otros nombres propios

Los ya mencionados no fueron los únicos protagonistas sobre el césped. Y es que, Nolito anotó su primer tanto con el Sevilla, después de dar la asistencia en el 1-0 y participar en el segundo tanto. El gaditano bailó con el Eibar y poco a poco vislumbra lo que será. Además, Ben Yedder, único delantero de la convocatoria, también se marchó a casa con un gol y Corchia, quien volvió a jugar después de no tener minutos ante el Getafe ni en la vuelta de los play-offs de la Champions, sirvió el 3-0 en un partido donde Geis jugó sus primeros minutos.

Victoria anímica

El triunfo sobre el equipo armero supuso una inyección de confianza de cara a uno de los partidos más cruciales del curso. El choque que medirá el miércoles fuerzas en Anfield entre Liverpool y Sevilla abrirá la fase de grupos para ambos equipos. Son los favoritos para pasar a la ronda final de la Champions League y la victoria en el partido ante el Eibar ha servido para reponer confianza. Además, el Sevilla no ha encajado gol en estos dos últimos partidos, algo que querrá hacer valer en la siguiente cita.

Foto de perfil de Facebook
Estudiante de periodismo en la US.
Fútbol en la tinta del bolígrafo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0