En una temporada bastante regular para Sergio Escudero, las lesiones no le dan tregua. Cuando hace tan solo 19 días que volvió de su última lesión, el partido ante la Lazio le hará volver a la enfermería. El lateral izquierdo del Sevilla FC sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha. Una muestra más de los problemas musculares que lleva acarreando durante toda la temporada, a los que hay que sumar los más de 60 días que estuvo de baja por la lesión en el codo.

14 partidos ausente

En lo que va de temporada, Machín no ha podido contar con Escudero en 14 encuentros esta temporada. Su mala fortuna se hizo patente al comienzo de la temporada. Una luxación en el codo, el 26 de agosto de 2018 ante el Villarreal, le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante 61 días. Después de tres meses, once encuentros, de recuperación y tras perderse partidos ante Real Betis, Real Madrid o FC Barcelona, así como la ida de la fase de grupos de Europa League, el vallisoletano volvió a la convocatoria en octubre, en el partido ante el Huesca.

Asimismo, casi tres meses después, el 23 de enero de 2019, Escudero volvió a lesionarse en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey ante el Barcelona. Estuvo nueve días de baja, dos partidos, por molestias musculares. Esta vez se perdió la goleada sevillista ante el Levante y el 6-1 del partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey ante los culés.

Nueva lesión muscular

Esta nueva lesión es una más de los contratiempos musculares que ha sufrido el jugador durante la temporada. Del mismo modo, aún no se sabe cuántos partidos estará ausente para Machín. También, a Escudero, se suma Jesús Navas, que junto a Gonalons, Gnagnon, Nolito, Aleix Vidal y Carriço completan la enfermería sevillista, que en esta temporada parece que nunca termina de vaciarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here