sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville
Array

Escudero: “Queremos ser primeros de grupo”

¿Has visto esto?

Sergio Escudero ha acompañado al entrenador Jorge Sampaoli en la rueda de prensa previa al trascendental choque de mañana ante la Juventus. El Sevilla se juega el pase a los octavos de final de la Champions League y, aunque sólo necesita un punto, el lateral zurdo sevillista sólo contempla ganar: “Es un partido que cualquier jugador quiere jugar, un choque muy bonito y lo vivo con muchas ganas de conseguir los tres puntos, no vamos a especular con el empate, queremos los tres puntos y ser primeros de grupo”.

Podemos ganar a cualquiera

En este sentido, Escudero ha declarado que “estamos convencidos de que podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado, el equipo viene en alza, tenemos grandes jugadores y, con nuestra forma de jugar, podemos ganar a cualquiera”. Y sobre si ser primeros de grupo, añadió: “Queremos estar lo más arriba posible, no miramos a otros equipos, estamos centrados en nosotros”.

Queremos llegar muy lejos

Preguntado también por las declaraciones de Nasri, en las que decía que su objetivo era llegar a cuartos en la competición continental, Escudero está en la misma sintonía que su entrenador, primero clasificarse a octavos y luego ya se verá: “Sabemos que es la mayor competición del mundo en el fútbol, estar aquí ya es grande, clasificarnos lo es más y, cuanto más lejos, mejor. Estaría muy bien llegar hasta donde ha dicho Nasri pero, para eso, sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien y ojalá podamos llegar, incluso, más lejos”.

La Juventus es un equipo muy experimentado en estos partidos

El lateral sevillista fue convocado por primera vez por Julen Lopetegui para los últimos partidos que disputó la Selección Nacional, si bien no contó no minutos ni contra Macedonia, ni en el amistoso ante Inglaterra. En la concentración, pudo coincidir con Morata, el madridista ex de la Juventus. Escudero reconoce que no ha hablado nada con él sobre el conjunto italiano: “No he hablado nada con Morata, la Juventus es un equipo muy experimentado en estos partidos, tienen grandes jugadores. Será un partido durísimo y ellos tienen que respetarnos porque ya perdieron aquí el año pasado y conseguimos empatar en su casa, así que tendrán que estar pendientes de nosotros, igual que nosotros de ellos”.

Nuestra identidad es ganar

Por último, el vallisoletano habló de su buen momento personal: “Quiero pensar en el momento que vivimos y no ir más allá, sólo quiero ganar y ya está. Quiero jugar siempre, todos los partidos, si es posible”. Y se refirió a la mentalidad ganadora del equipo, independientemente del rival que esté enfrente: “Nosotros jugamos igual contra cualquier rival, jugamos a lo que quiere el míster, sólo pensamos en ganar. Esa es nuestra identidad, es lo que queremos hacer y lo que vamos a seguir haciendo”, concluyó Escudero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad