En el segundo encuentro de la nueva temporada 2018/2019 frente al Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sergio Escudero sufrió una grave lesión que enmudeció al estadio y que lo mantiene alejado de los terrenos de juego. En un primer momento se le realizaron pruebas para descartar la posible fractura en el codo izquierdo pero estaba pendiente de evolución para conocer si finalmente el vallisoletano tendría que ser intervenido o no.

En la última resonancia que se le ha realizado al jugador del conjunto de Nervión se aprecia que no existe fractura en el codo por lo que la operación no será necesaria. Cuenta con daños tanto en las articulaciones como en los ligamentos según han informado desde los servicios médicos del club. Se le ha retirado la férula que ha tenido hasta el momento para colocarle una prótesis articulada que le permitan una serie de movimientos limitados. El próximo lunes 17 de septiembre comenzará el proceso de rehabilitación para poder volver cuanto antes.

Buenas noticias para el resto

También hay buenas noticias para los demás jugadores que se encuentran en la enfermería sevillista. El parte médico de Gonalons indica que el jugador evoluciona de manera satisfactoria y en la cuarta semana se le realizará un TAC para ver la evolución de su lesión. Por su parte, Mercado, que se lesionó en el derbi, ya se encuentra realizando ejercicios en el gimnasio y todo apunta a que la próxima semana podrá volver a entrenar en el césped, pero sin contacto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here