Encontrar el ritmo ante el Villanovense CF

Encontrar el ritmo ante el Villanovense CF

Villanovense CD – Sevilla Atlético | 16 de diciembre de 2018 | 17:00 horas | Estadio Municipal Villanovense | Aumenta la necesidad de sumar

Pablo Machín: “Hemos igualado en intensidad al rival”
Machín, Sarabia, la banda derecha y la relajación ante el Villanovense
Machín confirma las rotaciones y habla sobre la exigencia en Copa, los canteranos, los lesionados y la Liga

El Sevilla Atlético se verá las caras ante el Villanovense en una nueva jornada del grupo IV de la Segunda División B. Tras la eliminatoria copera ante el primer equipo, los extremeños vuelven a enfrentarse a los hispalenses, esta vez a su filial.

Retomar el vuelo

El conjunto franjirojo necesita más que nunca una victoria que de un impulso a la temporada. La anterior jornada el conjunto de Luci solo logró sumar un punto ante el Atlético Sanluqueño. A un punto del Villanovense, el Sevilla Atlético se ve en la necesidad de ganar el encuentro para intentar salir del puesto número diecisiete en el que actualmente se encuentra.

Villanovense, viejo conocido

El equipo dirigido por Julio Cobos demostró su valía ante el primer equipo en la eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo no atraviesa una buena situación, que se está acercando peligrosamente a la zona de descenso. A pesar de esto, el conjunto extremeño cuenta con la ventaja de haber ganado en los anteriores dos encuentros en casa. Un duelo contra un rival directo que puede decidir el final de la primera vuelta de manera anticipada. Además, los antecedentes avecinan un encuentro de vértigo. la última vez que estos equipos se enfrentaron, el resultado fue un abultado empate a tres.

El club quiere llenar el campo para esta ocasión, por ello ha dado la oportunidad de retirar una entrada gratis a todos los que asistieron al encuentro copero ante el Sevilla FC.

González Hernández, el árbitro

El encargado de juzgar el partido será Alberto González Hernandes. Pertenece al Comité Territorial Castellano-Leonés.

Posibles alineaciones

En esta ocasión, Luci no podrá contar con Juanpe. La causa es baja por sanción a causa de la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Por otro lado, la posible baja de Diego García podría afectar al mediocentro del equipo andaluz. Mena podría ser probablemente el hombre que supla la baja de Juampe para hacer una cobertura eficaz del medio del campo. Pejiño podría ser otra opción tras su actuación ante el Sanluqueño. El canterano Bryan es una de las bazas que el Sevilla Atlético necesita para marcar un gol en los primeros minutos que poco a poco solucione el encuentro.

J. Diaz, J. Amo, F. Rodríguez, M. García, F. Carballo, Mena, Pejiño, Checa, M. Martín, Bryan y Chris Ramos.

Julio Cobos ha manifestado su temor ante el filiar hispalense ante la prensa. “Es uno de los mejores filiales debido a la calidad y talento de sus futbolistas, pues algunos de ellos ya han jugado en el primer equipo». Por la necesidad de sumar, el entrenador puede que utilice de nuevo la fórmula ganadora que le funcionó ante el Atlético Malagueño. Pedro puede que sea el protagonista, ha marcado tres goles en las últimas jornadas, lo que le da un voto de confianza al ex jugador del Atlético Malagueño

Ismael, Espín, Javi Sánchez, Tapia, Sergio Domínguez, Pedro, Xavi Puerto, C. Selfa, Borja García, Pajuelo y Carrasco.

COMMENTS

WORDPRESS: 0