kjaer

Continúan los movimientos en el conjunto nervionense. El Sevilla está siendo uno de los grandes agitadores del mercado en lo que a fichajes se refiere. Sin embargo, el apartado de las salidas está un tanto estancado. Hay varios futbolistas con los que no se cuenta y que, por lo tanto, tienen las puertas más que abiertas. La intención por parte de la dirección deportiva es la de vender a un precio ajustado o, al menos, sin perder demasiado. Una zona que requiere de salidas con mayor presteza es la defensa. Aunque en las anteriores temporadas ha gozado de confianza por parte de los entrenadores, Kjaer se encuentra en la rampa de salida con vistas a un retorno a Turquía.

Kjaer, buen cartel

Lo cierto es que, aunque sus actuaciones han dejado mucho que desear en el Sevilla, el central danés posee gran reconocimiento en Europa. Principalmente, en el país otomano donde varios clubes se han interesado por su situación. No obstante, es el Fenerbahçe el conjunto que más ha apostado por su regreso. Tanto es así que, según beIN Sports Turquía, el jugador les ha llegado a asegurar que existe un acuerdo entre ambos clubes para su fichaje por el equipo turco.

Por su parte, el jugador vería con muy buenos ojos regresar al Fenerbahçe para intentar gozar de los minutos que no podrá tener en el Sevilla. La competencia en la defensa sevillista es férrea. Las llegadas de Koundé y Diego Carlos afianzan una posición en la cual el Sevilla había tenido numerosas dificultades. Sólo Carriço y Wober parecen tener la continuidad asegurada en el conjunto nervionense. Sergi Gómez también se encuentra en negociaciones para poner rumbo a Italia, por lo que queda por ver si Kjaer también saldrá del equipo sevillista tras dos temporadas a un nivel nefasto con unas enormes expectativas.

Monchi, lo niega

Durante la presentación de Gudelj como nuevo jugador sevillista, el director deportivo fue cuestionado sobre la noticia publicada en medios turcos. Sobre la salida de Simon Kjaer y los rumores que lo sitúan en el Fenerbahce turco aclaraba que no hay ninguna última hora: «Hará como 15 dias desde que no ha habido más contactos por él. No es algo activo en este momento».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here