En busca de una victoria para abrir el año

En busca de una victoria para abrir el año

Real Murcia – Sevilla Átletico / 7 de enero / 12:00 / Nueva Condomina

A romper la racha fuera de casa ante la Balompédica Linense
El Sevilla Atlético recibe a un Atlético Malagueño en horas bajas
Ganar para salir del peligro

El Sevilla Atlético se enfrenta al sexto clasificado de Segunda División B. Podría ser una nueva oportunidad de mejorar para los de Luci.

Pie derecho

El Sevilla Atlético arranca el 2019 queriendo dejar atrás todo lo negativo del año anterior. El cuadro franjirrojo se enfrenta a su nuevo comienzo en los puestos de descenso, a tan solo cuatro puntos de la salvación. La ajustada situación de la parte inferior de la tabla podría dar un plus de energía al equipo que no pasa por el mejor de sus momentos.

Buena situación

En el otro extremo de la clasificación se encuentra el Real Murcia. Los de Manolo Herrero se encuentran en una holgada sexta posición con veintinueve puntos. Además, tres victoria consecutivas demuestran la valía del Murcia en la categoría de bronce. El ascenso se encuentra tan solo a cuatro puntos en la actualidad, misma distancia que el Sevilla Atlético de la salvación.

Garcelán Docio

El encargado de pitar el encuentro será Nicolás Garcelán Docio, perteneciente al Comité Valenciano

Posibles onces

Luci solo contará con una duda en el comienzo del año, y este será Bryan. El motivo es estar con el primer equipo en el duelo ante el Atlético de Madrid. En su caso, probablemente sea Chris Ramos el que se encargue de sustituirlo.Bajo palos, probablemente sea Javi García el guardameta del encuentro. 

Javi Díaz, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Genaro, Amo, Cera, Chris Ramos, Juanpe, Casas, Curro y Miguel Martín.

Por su parte, Manolo Herrero cuenta con dos dudas. Estos son Victor Curto y Forniés. Por otro lado, Dani Aquino podría abandonar la entidad en el mercado de invierno, lo que lo convierte en otra duda para el enfrentamiento contra el filial hispalense.

Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado, Miñano, Manel Martínez, Dani Aquino y Josema.





COMMENTS

WORDPRESS: 0