En busca de la segunda victoria, ahora ante el Talavera

En busca de la segunda victoria, ahora ante el Talavera

Sevilla Atlético – Talavera | Viejo Nervión | Sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas | Sevilla FC Televisión | Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Segunda B

El Sevilla Atlético empata y vuelve a sumar en casa
Ganar para salir del peligro
Homenaje a Manolo Cardo con remontada y victoria

Corren aguas revueltas por el río del filial sevillista. El arranque de la competición no ha sido cómodo puesto que los de Luci Martín, tan sólo han conseguido tres puntos en tres jornadas a raíz, del triunfo que consiguieron los sevillistas como locales ante el San Fernando. El equipo ha sufrido numerosas bajas con respecto al año pasado y aún no parece lo suficientemente rodado como para sacar a la luz, todas sus virtudes. Su próximo rival será el Talavera que llega en una mejor situación.

Optimismo en casa

Donde mejores resultados y juego ha desplegado el Sevilla Atlético ha sido en la Ciudad Deportiva. Contra el Ibiza llegaron a dominar en diversas fases del choque pero no consiguieron remontar el gol inicial de los isleños. Frente al San Fernando por su parte, la expulsión de un futbolista visitante puso las cosas de cara a los de Luci y lograron voltear la situación. Fuera de casa el cuento cambia y de momento, no se puede sacar nada positivo de los desplazamientos. La mejor noticia es, que el margen de mejora es muy amplio y solo es cuestión de tiempo que las piezas encajen y los nuevos futbolistas se adapten a la categoría. En la convocatoria sevillista destacan la vuelta de Amo, tras su enésima lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, el estreno de Javi Pérez y la baja de Mena.

Mejores números

El Talavera, ha tenido un inicio de competición menos problemático que el Sevilla Atlético. El conjunto manchego viaja a Sevilla tras caer por la mínima ante el líder de la competición, el UD Melilla y suman el doble de puntos que los andaluces. Los números con los que cuentan el equipo entrenado por Juan Francisco Alcoy, hablan de que su equipo saca el máximo rendimiento a sus goles. De momento han hecho tres y les han servido para lograr dos victorias. En el plano defensivo, los toledanos no suelen conceder mucho. Tan solo han encajado dos goles. Balance positivo para el Talavera que se hacen fuertes desde abajo y que nada tiene que ver con las siete dianas encajadas por los andaluces.

El técnico sevillista Luci Martín declaró tras la abultada derrota ante el Marbella, que aún “tienen que mejorar mucho” y destacó la importancia de estar enteros todo el encuentro: “Teníamos con ilusión de sacar puntos fuera, pero los rivales juegan también y no podemos desconectarnos del partido ni un solo minuto”, sentenció.

Onces

A día de hoy, muy pocos futbolistas del Sevilla Atlético han dado el nivel esperado. Lo más sorprendente quizás sea, que jugadores como Pejiño o Berrocal que realizaron la pretemporada con el primer equipo, no se les note en el campo ese plus que conlleva entrenar con ‘los mayores’. Probablemente, Luci, apueste por alinear un once parecido al que le dio la victoria ante el San Fernando:

Lucho; Manu Sánchez, Berrocal, Checa, Chacartegui, Viedma, Carballo, Diego García; Bryan, Pejiño y Chris Ramos.

Juan Francisco Alcoy, por su parte, contará en la delantera con su máximo artillero, Óscar Martín. El ex de la Real Balompédica Linense y San Fernando entre otros, tiene entre ceja y ceja el gol y buscará ampliar su cuenta particular ante el filial hispalense. Este es el posible once del Talavera:

Gianni; Nandi, San José, Juanra, Jonxa; Víctor Andrés, Rodellar, Melchor; Óscar Martín, Espinar y Abel Molinero.

El colegiado del encuentro será D. Carralero Calvo-Roberto del Comité Territorial Madrileño.





COMMENTS

WORDPRESS: 0