La Segunda División B vuelve al estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético comienza la temporada ante el Yeclano Deportivo en feudo sevillista. El conjunto de la ciudad de Yecla vuelve a la categoría de bronce después de seis temporadas en tercera y buscará también una victoria para que el inicio de la nueva campaña sea con el pie derecho.

Pretemporada negativa

Carlos Marchena y Paco Gallardo es estrenan en competición oficial. Sus jugadores no ha cuajado una buena pretemporada puesto que han perdido tres de los siete encuentros que han disputado, dos han sido empates y una victoria ante el Marbella. Han encajado ocho tantos frente a los cuatro que ha marcado el Sevilla Atlético. Asimismo, esta nueva temporada viene cargada de muchas caras nuevas: Baron Kibamba, Álex Robles, Pedro Ortiz, Pau Miguélez y Pedro Chacón. De este modo, también se suman al segundo equipo los juveniles Carlos Álvarez, Juanlu Sánchez y Valentino Scotta. 

Temporada de regreso

El conjunto de Sandroni vuelve a Segunda B. Tras una pretemporada con unos resultados de dos victorias, un empate y una derrota, viajan a Sevilla con la ilusión de hacer que su regreso a la categoría de bronce sea satisfactorio. Los de Yecla, al igual que el filial sevillista, buscan conseguir la salvación para mantenerse una temporada más en esta categoría, como mínimo.

Precedentes

Ambos equipos ya se han visto las caras en esta competición. Es más, en los últimos diez años sólo se han visto dos veces, pertenecientes a los encuentros de la temporada 2010-2011 en el Grupo IV de Segunda B.

Arbitro novato

El encargado de dirigir este encuentro será Manuel González del Campo López Menchero, de la delegación de Castilla la Mancha. Se estrena en esta categoría tras pasar por la Tercera División Senior.

Posibles alineaciones

Gallardo y Marchena han convocado a todos los futbolistas disponibles. En esta lista no aparecen ni Simo, convocado con la selección Sub-23 de Marruecos, ni el delantero Luismi, por lesión.

Alfonso, Berrocal, Kibamba, Chacartegui, Diego García, Casas, Mena, Carlos Álvarez, Álex Robles, Javi Vázquez y Pau Miguélez.

Por su parte, el Yeclano Deportivo acude a la cita con veinte futbolistas, entre los no estarán ni el central Fran Martínez, por lesión, ni el lateral zurdo Marcos.

Miguel Martínez, Mario Sánchez, Ubai, Camps, Rafa López, Selfa, Rulo, Luis Castillo, Vivancos y Renato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here