Empate del filial ante en Granada que no deja contento a ninguno

Empate del filial ante en Granada que no deja contento a ninguno

El filial hispalense y los nazaríes empataron en la jornada trigésimo quinta de LaLiga 1|2|3.

La cantera, a escena ante el Deportivo Alavés
Sin reacción y a nueve de la salvación
Seguir escalando puestos frente al Cartagena

El Sevilla Atlético en cuadro (con hasta siete bajas por lesión), recibió la visita de un rival que tiene entre ceja y ceja acabar la temporada en los puestos de playoff, no es otro que el Granada. Derbi andaluz en plena Feria de Abril con intereses opuestos en ambas escuadras. Los locales, con intención de hacer un final de temporada digno y los visitantes con el objetivo de subir a Primera División. El encuentro acabó en empate que no deja contento a ningún equipo.

Tevenet apostó desde el inicio por Miguel Martín, futbolista del Sevilla C que ocupó la posición de delantero centro debido a las bajas en dicha demarcación, que estuvo desaparecido en el primer tiempo. El encuentro comenzó con ritmo. Los de Morilla pararon el juego sevillista a base de faltas, dificultando así la construcción del juego. El conjunto nazarí dispuso de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador en los primeros diez minutos de juego en jugadas similares. Ambas, nacieron en un centro de Salvador desde la derecha y posterior remate de un futbolista. La que en más apuros puso a la defensa sevillista fue la que remató Kunde, donde estuvo providencial Carmona para poner la pierna y dificultar la acción. El primer disparo con cierto peligro del Sevilla Atlético en el partido fue, un centro de Cantalapiedra que se envenenó y se marchó alto por poco. La banda derecha fue una autopista para el Granada, por dicho flanco del campo, generaron mucho peligro. El lateral izquierdo del filial lo ocupó  Álex Muñoz que ocupó dicha posición poco habitual en él debido a las ausencias. Tras los arreones iniciales  del Granada, el encuentro se equilibró y el Sevilla Atlético tuvo más presencia en campo contrario. Quiénes no bajaron la intensidad fueron los aficionados del Granada que no dejaron de animar a su equipo.

Susto para el Granada

En el treinta y dos, Álex Martín cedió atrás para Javi Varas (que jugó ante el equipo dónde se formó), el pase se quedó corto y a punto estuvo Cantalapiedra de hacerse con el esférico y abrir el marcador. En la primera parte, destacaron Mena, llevando la manija del equipo, Lara, siempre muy activo y eléctrico en ataque y los dos centrales sevillistas que se mantuvieron firmes pese a los intentos del rival. La última ocasión del primer tiempo fue para el Granada. Manaj chutó desde dentro del área y Soriano metió la mano para evitar el gol.

Los inicios del segundo tiempo fueron calcados al final de la primera parte. El Sevilla Atlético salió del vestuario valiente y en un córner al final del entretiempo, cerca estuvo de sorprender a Varas, que sacó una mano providencial ya que, se colaba de forma directa el saque de esquina. El guardameta de Pino Montano, también fue protagonista en poco después, sacando con los pies un disparo de Lara a bocajarro. El Granada tuvo la suya en el cincuenta y cinco. Álex Martínez envió un centro raso al área que superó a Soriano y el disparo de Alberto Martín que estuvo en el segundo palo, lo taponó la defensa hispalense.

Máxima igualdad, empate

La igualdad fue máxima en la segunda mitad. La entrada de Adrián Ramos en el bando visitantes les proporcionó frescura en ataque y tuvo dos buenas ocasiones, la primera de tacón y la segunda un remate con la testa que se fue alto por poco. El filial hispalense intentó salir a la contra cada vez que pudo, pero la velocidad en el repliegue de la defensa nazarí imposibilitó que se produjeran ocasiones reales de peligro. En este periodo, el Granada no generó tanto peligro por la banda derecha. El esfuerzo por parte de los sevillistas en el partido fue descomunal,  prueba de ello, fueron los cambios obligados de Mena y Miguel Martín por problemas musculares. El marcador no se movió en todo el encuentro, pese a los intentos de ambos conjuntos por adelantarse.

Empate y un punto para el casillero, que deja insatisfechos a ambos equipos y que los aleja más de sus objetivos. El Sevilla Atlético cuajó así dos buenos encuentros ante el Granada esta temporada, en el primero consiguieron la victoria y en este último un empate. La próxima bala del filial será ante el Córdoba el viernes 20 de abril.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Juan Soriano, D. Carmona (C), Álex Muñoz, Yan Eteki, Mena(Curro 83′), Cantalapiedra, Boutobba(Pozo 58′), C. González, J. Berrocal, Lara y Miguel Martín (Aburjania 73′).

Banquillo: F. Ondoa, (P.S), Konyk, Aburjania, Pozo, Curro, Olavide y Diego García.

Granada CF: Javi Varas, Chico Flores, Álex Martínez, Salvador(Antonio Puertas 78′), Rey Manaj(Joselu 61′), Pierre Kunde, Pedro Sánchez, Víctor Díaz. Montoro (Adrián Ramos 61′), Saunier y Alberto Martín (C).

Banquillo: Rui Silva (P.S), Germán, Adrián Ramos, Antonio Puertas, Quini, Joselu y Espinosa.

Goles: 

Árbitro: D. Cuadra Fernández del Comité Balear. Amonestó a, Víctor Díaz 16′, C. González 46′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de LaLiga 1|2|3 disputada en el Viejo Nervión. Acudieron 1.104 espectadores.

 





COMMENTS

WORDPRESS: 0