Emery llegó al centenario de victorias con el Sevilla FC, empatando con Manolo Cardo como segundo, al que sólo le supera Joaquin caparrós con 102. Los números no fallan y el técnico vasco del Sevilla FC sigue sumando para entrar en la historia del club hispalense.

Unai Emery continúa haciendo historia en el Sevilla FC y lo hace no sólo a base de títulos si no con buenos números. El Sevilla FC venció ayer al SD Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y con esta victoria, Emery consiguió su victoria número 100 al frente del equipo de Nervión. Con ese centenario de victorias, el vasco se coloca segundo, ya que sólo le supera Joaquín Caparrós que en su registro lleva 102 y ha igualado a una leyenda viva del Sevilla como es Manolo Cardo.

La similitud de Unai Emery con Manolo Cardo no sólo queda ahí, también con la victoria de ayer iguala al histórico entrenador de los años 90, con las victorias en Liga con el Sevilla FC. 61 son los partidos Ligueros que tanto Emery como Cardo ganaron al frente del Sevilla y que el técnico vasco acabará superando a final de temporada.

186 partidos al frente del Sevilla, le han bastado a Unai Emery para llegar a las 100 victorias. Las estadísticas mandan y estas dicen que Emery tiene un porcentaje altísimo de imbatibilidad muy alto, un 74,7 %, con un porcentaje de triunfos del 53,7 %. El Sevilla con Unai dirigiendo al equipo sólo pierde uno de cada cuatro partidos, con un porcentaje de un 23,62 %.

Sin duda grandes números los de Unai Emery que en apenas tres años sigue batiendo récords y que hacen que Emery entre en la historia del Sevilla FC, no sólo por las dos Europa League, si no por sus números al frente del banquillo sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here