El fútbol femenino está viviendo una buena época. Su repercusión cada vez es mayor y cada día se dan pasos en el duro camino que aún tienen por delante. Sin embargo y por desgracia, aún existen muchas personas que no apoyan el fútbol femenino. Incluso, no solo personas que no lo apoyan, sino también auténticos detractores que opinan en contra de ello. La sevillista Nagore Calderón se cruzó con uno.

Este caso se puede observar con más asiduidad de lo deseado en Twitter, red social en la que ayer vimos un caso destacable. Un usuario publicó un tuit en el que mostraba su malestar con respecto a la repercusión que está tomando el balompié femenino. Dicho tuit llegó a ojos de una integrante del Sevilla Femenino, Nagore Calderón. La futbolista nervionense no dudó en dejarle claras algunas cosas, tal y como pueden ver a continuación

El usuario, que se define a sí mismo en su perfil de Twitter como «defensor de los intereses de Mallorca, católico y activista anti-musulmán«, ha recibido todo tipo de respuestas por parte de otros usuarios de la red social. Un… colmado de virtudes, el susodicho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here