Pablo Sarabia, durante un entrenamiento con el Sevilla | Imagen: Sevilla FC
Pablo Sarabia, durante un entrenamiento con el Sevilla | Imagen: Sevilla FC

Pablo Sarabia ha sido una de las grandes preocupaciones dentro de la entidad nervionense y del sevillismo. Como los pétalos de una flor que dictan sí o no, se iban sucediendo las noticias sobre renovación y pretendientes. La flor se está agotando y antes del 30 de junio puede que el mediapunta ponga rumbo a Francia para vestir la elástica del Paris Saint Germain, quien estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros limpios por temporada al mediapunta. Una oferta, cuanto menos, tentadora. La última palabra, eso sí, será la del futbolista madrileño.

Sarabia, cláusula irrisoria

A medida que van pasando los días parece que Pablo Sarabia se aleja del Sevilla FC. Si había esperanza tras la vuelta de Monchi y el cambio de agente del futbolista, esta poco a poco se va disipando. No hay novedad alguna sobre una renovación del ex del Getafe. A eso se suma un PSG dispuesto a abonar lo que sea para hacerse con sus servicios. Según informó el galo RMC Sport, el conjunto parisino está negociando con el mediapunta.

La cláusula de 18 millones, algo irrisoria teniendo en cuenta la inflación del mercado actual, no supondría obstáculo alguno para el Paris Saint-Germain. Por ello, el interés del conjunto de Nasser Al-Khelaïfi pasa por convencer a Sarabia antes del 30 de junio, pues después podría salirle más caro.

Leonardo lo sigue

No era el PSG el único equipo que había fijado los focos en Pablo Sarabia. Equipos económicamente fuertes como Valencia, Inter de Milán o Real Madrid se sumaron a la puja por hacerse con los servicios del mediapunta. En un principio, el pasado madridista de Sarabia colocaba al conjunto blanco como favorito. Ahora, desde Francia aseguran que, pese a la competencia, es el conjunto parisino el que más cerca está del madrileño. Es curioso que Leonardo, nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain, haya decidido seguir al futbolista en la red social Instagram. Dato, este último, que ha hecho saltar aún más las alarmas.

1 Comentario

  1. Po que se lo lleven ya a ver si es verdad ya esta bien de marear la perdiz……….sarabia es un buen jugador pero la mayoria de los partidos no entra en juego hasta la hora minimo y se sacrifica poco colectivamente. Es mi opinión por supuesto sino porque estan tardando tanto es llevarselo.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here