lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El Sevilla supera al Levante y firma otro año en la máxima categoría

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

La permanencia se convierte en una realidad gracias al tanto de Raquel Pinel. Las de Cristian Toro confirman su presencia en Primera la temporada próxima tras llevarse los tres puntos ante un Levante que parecía imparable.

Comienzo a favor

Ya huele a feria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La primera parte comenzó de manera favorable para el equipo sevillista, que salió a por todas para ganar el encuentro. El primer tanto llegó en las botas de Raquel Pinel, abriendo el encuentro a favor de las rojiblancas. La más peligrosa en el bando del Levante fue una vez más Charlyn. Sus pases imposibles pusieron en más de un compromiso a la cancerbera sevillista. La primera parte pasó con fluidez, a pesar de la diferencia de puntos, el Sevilla supo igualarse al Levante sin mayores problemas. Jenni Morilla fue la siguiente en intentar traspasar la barrera, pero no lo consiguió con un pase raso que la guardameta logró detener. Una primera parte con un Sevilla superior que buscaba agarrarse a la permanencia.

Buscando la permanencia

La segunda parte comenzó con un ritmo más calmado por parte de las sevillistas. Las de Cristian Toro no dejaron de atacar con intensidad el área contraria buscando el segundo gol para comenzar a asegurar la victoria. Maitane se proclama como la atacante del equipo visitante, poniendo en más de un apuro a Noelia Ramos, que con dificultades detuvo un disparo alto. Eva Navarro saltó al terreno de juego dandole vitalidad al equipo de Kino. Las oportunidades se sucedieron a lo largo de los últimos minutos, luchando todo el encuentro por ganar un partido vital para salvar la temporada.

Goles

Nagore y Olga, con un pase espectacular por la derecha del área, ayudaron a Raquel Pinel a abrir el encuentro. Paraluta logró el rechace que poco después la sevillista marcaría en un descuido de la guardameta.

Un Sevilla renovado

Partido de cambios para el Sevilla Femenino. Las sevillista demostraron desde el primer minuto su valía para no encogerse ante el imparable Levante. Paraluta no pudo detener el tanto de Raquel Pinel, el cual le valió para reafirmarse en la máxima femenina una temporada más. El Sevilla Femenino cierra así una temporada de altibajos que finalmente ha acabado en buen puerto. Otra jugadora finalizó la campaña por todo lo alto fue Tony Payne, que buscó el gol durante toda la segunda parte. Si algo definió a la mañana del domingo, fue el empeño del equipo para aferrarse a la categoría, superando a uno de los pesos pesados de la Liga Iberdrola.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Iberdrola

Sevilla Femenino
1
0
Levante UD

Titulares

Noelia Ramos
Nago
Olga
Raquel Pinel
Ali
Jenni Morilla
Amparito
Araya
Cometti
F.Lara
Maite
Paraluta
O.Battle
S.Prim
Maitane
Soni
Charlyn
Corredera
Zornoza
Ivana
Alharilla
Banini

Suplentes

Noelia Gil
Isa Haas
Marta
Andrea
Payne
Maca
Ana Franco
S.Torres
Ruth
Nerea
Aivi
Eva Navarro
Carolina
Bea

Cambios

Corredera por Eva Navarro (min.60), Maitane por Aivi (min.63), Alicia por Andrea (min.64), Raquel Pinel por Tony Payne (min.65), Nagore por Ana Franco (min.81)

Goles

Raquel Pinel (min.4)

Tarjetas

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel

Aivi (min.66), Eva Navarro (min.78)

Estadio

Ciudad Deportiva J.R Cisneros

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad