La permanencia se convierte en una realidad gracias al tanto de Raquel Pinel. Las de Cristian Toro confirman su presencia en Primera la temporada próxima tras llevarse los tres puntos ante un Levante que parecía imparable.

Comienzo a favor

Ya huele a feria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La primera parte comenzó de manera favorable para el equipo sevillista, que salió a por todas para ganar el encuentro. El primer tanto llegó en las botas de Raquel Pinel, abriendo el encuentro a favor de las rojiblancas. La más peligrosa en el bando del Levante fue una vez más Charlyn. Sus pases imposibles pusieron en más de un compromiso a la cancerbera sevillista. La primera parte pasó con fluidez, a pesar de la diferencia de puntos, el Sevilla supo igualarse al Levante sin mayores problemas. Jenni Morilla fue la siguiente en intentar traspasar la barrera, pero no lo consiguió con un pase raso que la guardameta logró detener. Una primera parte con un Sevilla superior que buscaba agarrarse a la permanencia.

Buscando la permanencia

La segunda parte comenzó con un ritmo más calmado por parte de las sevillistas. Las de Cristian Toro no dejaron de atacar con intensidad el área contraria buscando el segundo gol para comenzar a asegurar la victoria. Maitane se proclama como la atacante del equipo visitante, poniendo en más de un apuro a Noelia Ramos, que con dificultades detuvo un disparo alto. Eva Navarro saltó al terreno de juego dandole vitalidad al equipo de Kino. Las oportunidades se sucedieron a lo largo de los últimos minutos, luchando todo el encuentro por ganar un partido vital para salvar la temporada.

Goles

Nagore y Olga, con un pase espectacular por la derecha del área, ayudaron a Raquel Pinel a abrir el encuentro. Paraluta logró el rechace que poco después la sevillista marcaría en un descuido de la guardameta.

Un Sevilla renovado

Partido de cambios para el Sevilla Femenino. Las sevillista demostraron desde el primer minuto su valía para no encogerse ante el imparable Levante. Paraluta no pudo detener el tanto de Raquel Pinel, el cual le valió para reafirmarse en la máxima femenina una temporada más. El Sevilla Femenino cierra así una temporada de altibajos que finalmente ha acabado en buen puerto. Otra jugadora finalizó la campaña por todo lo alto fue Tony Payne, que buscó el gol durante toda la segunda parte. Si algo definió a la mañana del domingo, fue el empeño del equipo para aferrarse a la categoría, superando a uno de los pesos pesados de la Liga Iberdrola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here