El Sevilla se sigue moviendo en el mercado de cara a la próxima temporada. Monchi quiere llevar a cabo una revolución que se antoja necesaria en todas las parcelas del campo. El centro del campo es la zona en la que parece que más cambios van a haber. Pocos tienen asegurada su continuidad, y ya son varios los jugadores por los que el Sevilla ha mostrado interés. Uno de ellos es, según Le10Sport, Florent Mollet, jugador francés de 27 años del Montpellier.

Mediocentro ofensivo

Mollet es un centrocampista ofensivo con muy buen pie. Una de sus especialidades es el golpeo de balón. Es, junto a Ángel Di María, el jugador que más goles de falta ha marcado esta temporada en la Ligue 1, con 3 goles. Además, puede jugar pegado a banda, por lo que es un jugador polivalente. La temporada pasada militó en el Metz, club del que lo fichó el Montpellier. El jugador ha sido el guía del ataque de su equipo, titular indiscutible disputando 33 partidos. En estos encuentros ha conseguido 6 goles y 6 asistencias, buenos números que han hecho que varios equipos le sigan la pista. Además del Sevilla, el RCD Espanyol también ha mostrado interés por el francés.

Mina de oro

La Ligue 1 es, para algunos, la liga menos conocida del grupo de las cinco más importantes de Europa. Olympique de Lyon, Paris Saint Germain u Olympique de Marsella son algunos de los clubes más importantes en el panorama europeo, pero hay otros que no son muy conocidos por los aficionados del fútbol. A pesar de ello, Monchi ha encontrado en esta liga una vía de oro para reforzar al equipo. Varios fichajes importantes jugaron en Francia, como Gameiro, Ben Yedder o Krychowiak. Sin ir más lejos, el primer fichaje en su segunda etapa como Director Deportivo en Nervión ha sido Diego Carlos, central que procede del Nantes. Y también han sonado otros como Bourigeaud, Ben Arfa o Koundé. La Ligue 1 es una mina de oro para Monchi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here