Inicio Cantera El Sevilla renueva a Carlos Álvarez, joven y codiciada promesa de la...

El Sevilla renueva a Carlos Álvarez, joven y codiciada promesa de la cantera

El Sevilla ha conseguido renovar por cinco temporadas a uno de los más prometedores futbolistas que está criando en su cantera. Se trata de Carlos Álvarez, de 16 años, que este año se incorpora a la disciplina del Sevilla Atlético a las órdenes de dos canteranos legendarios, Gallardo y Marchena. La pasada temporada, en el División de Honor cadete, se proclamó campeón de Andalucía y también brilló como internacional con la selección española sub-16, que consiguió acabar en quinto lugar en el prestigioso torneo Montaigu.

Carlos Álvarez, codiciado

Carlos Álvarez estaba en las agendas de grandes equipos europeos, como Manchester United, Real Madrid o FC Barcelona. Sin embargo, la entidad hispalense ha conseguido superar los cantos de sirena que pretendían alejar al joven talentoso de Nervión y prolongar su contrato hasta junio de 2024.

Otra renovación urgente

De esta forma, la entidad andaluza avanza en la tarea de mantener a sus jóvenes con más talento en el club, pero debe hacer lo mismo con otros nombres. El más urgente, el del extremo izquierdo Alejandro Pozo. El de Huévar acaba contrato el próximo verano y la necesidad de renovarle contrasta con el poco tiempo que tiene la entidad para finalizar con éxito las negociaciones. El próximo 1 de enero, Pozo tendrá libertad para negociar con cualquier equipo su incorporación para la siguiente temporada, cosa que se produciría a coste cero para cualquier club interesado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here