Munir en un partido con el Barcelona | Imagen: Goal.com

 

En las últimas horas, el Sevilla ha pasado al ataque en el mercado de fichajes. Y nunca mejor dicho. Mientras continúan abiertas varias operaciones para reforzar la medular, todavía falta por alicatar el ataque del equipo. En este aspecto, uno de los jugadores que más gusta a la dirección deportiva es el ariete del Barcelona, Munir El Haddadi, por quien el club hispalense ha realizado una oferta formal.

Como recoge hoy mismo el diario Sport, el Sevilla ha presentado una oferta por Munir.  Dicha propuesta incluye también la operación por Aleix Vidal, de manera que la intención del club nervionense es cerrar el acuerdo por ambos jugadores por una cantidad que no ha trascendido pero que resulta irrechazable para el Barcelona, según subraya el citado medio catalán

Por este motivo, aunque no entraba en los planes del club azulgrana ni de el técnico, Ernesto Valverde, vender al delantero, la propuesta sevillista seduce y mucho en el Camp Nou y los dirigentes catalanes han dejado todo en manos del propio Munir, que debe elegir entre quedarse en el Barça sin disputar muchos minutos o marcharse al Sevilla, donde podría pelear la titularidad.

Pendiente de Munir

De este modo, las posturas entre ambos clubes están muy cercanas. De Alexis Vidal cuenta ya con el visto bueno, no así de Munir, que todavía se lo está pensando. El jugador, de 22 años, habló con el técnico culé para conocer cuál iba a ser su rol en la plantilla. Valverde le dejó claro que contaba con él, pero que tendría muy difícil disfrutar de muchos minutos. Por otro lado, a Munir le queda solo un año de contrato y no está claro que quiera renovar con el Barcelona. Esto ha llevado a la entidad azulgrana a aceptar la oferta conjunta del Sevilla.

La pelota, por tanto, está en el tejado de Munir. El Barcelona ya ha aceptado la oferta del Sevilla y, si el delantero hispano-marroquí da el visto bueno, en las próximas horas podría cerrarse de golpe esta operación conjunta para reforzar el lateral derecho y el ataque del equipo.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.