El Sevilla, que se muestra cauto en un mercado de fichajes ralentizado por el Mundial de Rusia, comienza a ver como aumentan las posibilidades de salida de varios hombres clave. Factores como la pérdida de protagonismo, el simple hecho de dar un paso más en su carrera profesional o las cláusulas asequibles son los que invitan a valorar la posibilidad de una gran operación salida en el conjunto sevillista. El equipo de Nervión podría ver la temporada próxima una nueva medular en sus alineaciones.

Sergio Rico

La salida del canterano es un secreto a voces. Uno de los fijos en el Sevilla desde que Unai Emery confió en él, valora salir en este mercado veraniego del club hispalense. El portero, a pesar de su preocupante final de temporada, cuenta con un buen cartel en Inglaterra y también tiene pretendientes en Italia. No vería con malos ojos hacer las maletas en busca de unos minutos que aquí se antojan complicados, gracias a la irrupción en portería de David Soria.

Clément Lenglet

Al joven central galo no le faltan novias. Su baja cláusula de recisión, de acuerdo con el nivel ofrecido y la situación del mercado, invita a pensar que el periplo de Clément Lenglet en el Sevilla se ha dado por finalizado. Los grandes están al acecho, aunque desde la prensa catalana confirman desde hace varias semanas que el FC Barcelona se hará con el talentoso central con el fin de reforzar su zaga para la temporada que viene.

Steven N’Zonzi

Al finalizar la temporada era una quimera pensar siquiera que el espigado centrocampista galo pudiera quedarse en el conjunto rojiblanco. Las idas y venidas de N’Zonzi a lo largo de la temporada, destacando su famosa fiesta por Madrid tras la humillación recibida en la final de la Copa del Rey, hacían pensar que no seguiría más en el club. A pesar de todo, el Sevilla volvió a enganchar al mediocentro en vistas a una futura revalorización y pudo terminar la temporada a un buen nivel. Por el momento, Steven N’Zonzi sigue siendo propiedad del Sevilla FC y poco a poco, su salida va quedando cada vez más en entredicho.

Éver Banega

El último nombre en salir a la palestra no es otro que el del timón del Sevilla FC. El mediocentro argentino, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial con su selección, es feliz en Nervión y tras su experiencia en Italia, ha sabido encontrar de nuevo su sitio en la ciudad hispalense, donde mejor a rendido a lo largo de su carrera. No obstante, desde Inglaterra apuntan a un fuerte interés del Arsenal FC de Unai Emery, que querría incorporar a Éver Banega para reforzar el centro del campo gunner. Pese a la felicidad del bueno de Éver, su baja cláusula abre la posibilidad de que el mediocentro no continúe en el Sevilla FC.

Lo único seguro es que en la entidad sevillista se espera, una vez más, un mercado de fichajes muy movido en el que por el momento se muestra bastante cauteloso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here