miércoles 14 abril 2021
15.7 C
Seville

El Sevilla piensa en Pau Miguélez para reforzar al filial

¿Has visto esto?

La expedición sevillista se encuentra concentrada en el Algarve a las órdenes de Lopetegui. Pendiente de las evoluciones, se encuentra la dirección deportiva que tiene un ojo puesto en la actual plantilla y otro en el mercado. La prioridad es dotar al nuevo entrenador de las armas necesarias para formar un equipo competitivo. No obstante, el Sevilla Atlético es una pieza fundamental en el engranaje de la entidad nervionense y por ende, también se está peinando el mercado para buscar talentos con vistas al futuro. El último nombre en salir a la palestra es el de Pau Miguélez, futbolista perteneciente al Girona.

Juventud y desparpajo

El jugador de 20 años ha sido un halo de luz en la oscura campaña del filial catalán (el CF Peralada) que no ha podido evitar el descenso de categoría. El santanderino -y ex futbolista del Racing de Santander- logró disputar 37 encuentros en los que vio puerta en siete ocasiones. Su posición habitual es la de extremo izquierdo pero también puede desempeñarse como delantero. Al ser diestro, su tendencia en el perfil zurdo es la de dibujar diagonales y buscar posición de disparo. Miguélez vendrá a ocupar el hueco dejado en el filial por Bryan Gil que tendrá ficha del primer equipo. Con la Selección Española, ha contado para la sub 16, sub 17 y sub 18. El futbolista tiene contrato hasta 2021 con el Girona y su valor de mercado está en torno a los 300.000 euros según la web especializada, Transfermarkt.

Paco Gallardo y Carlos Marchena buscan dar un giro de tuerca al Sevilla Atlético. Se esperan muchas salidas en el seno del filial hispalense y no quieren vivir la situación de la temporada pasada en la que el equipo estuvo coqueteando con el descenso. La dirección deportiva es consciente de la importancia que tiene el fútbol base en el Sevilla FC y para ello, buscan refuerzos que puedan subir el nivel de competitividad en el equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad