Quedan aún varios meses para que finalice la campaña actual. En ella, el Sevilla se encuentra en octavos de la Europa League y luchando en Liga por estar en los puestos más altos de la clasificación. A pesar de ello, el trabajo en la dirección deportiva no para y ya se piensa en los posibles fichajes de cara a la temporada 2019/2020. Uno de los nombres que ha salido en los últimos días a la palestra es el de Máxime López, que se encuentra actualmente en el Olympique de Marsella.

Calidad y juventud

Durante el mercado invernal, la secretaría técnica del club ya se había interesado en el centrocampista para que llegase como refuerzo durante esta temporada. Finalmente, los nervionenses se decantaron por la llegada de Marko Rog, quién debutó con la elástica sevillista en el pasado encuentro frente a la Lazio en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El croata se marchará cuando finalice la temporada, por lo que el Sevilla sigue necesitando un refuerzo para el centro del campo y parece que Máxime López cuenta con las características que necesita la entidad hispalense.

Máxime López tiene solamente veintiún años, pero ha demostrado, a pesar de su juventud, que es buen jugador, tiene calidad y mucho que demostrar. Llegó al Olympique de Marsella en el año 2010, donde comenzó jugando en los juveniles y poco a poco ha ido ascendiendo hasta hacerse un hueco en el primer equipo francés. En la presente temporada 2018/2019 el francés ha disputado un total de veintiséis partidos entre la liga francesa, la Europa League y un par de partidos en la Copa de la Liga y la Copa de Francia. En total acumula 1848 minutos y ha anotado un gol y cuatro asistencias. Además también es internacional con la selección Sub-21 de Francia.

Todo indica que el jugador puede tener un futuro prometedor y desde Sevilla están pendientes de cuál es su situación de cara a la próxima campaña. De darse este fichaje se sumaría al delantero Munas Dabbur, que jugará la próxima temporada en el club sevillista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here