Con la temporada finalizada y las miradas ya puestas en la próxima campaña, comienzan los ofrecimientos de jugadores. Los agentes saben que el Sevilla es un gran club, y muchos quieren que sus jugadores acaben recalando en Nervión. Uno de estos futbolistas es Ben Arfa, que ya estuvo a punto de ser sevillista hace dos años, pero finalmente decidió irse al PSG, algo de lo que se arrepiente. Pero ahora vuelve a estar cerca de vestir la elástica roja y blanca.

Declaraciones

Hace unos días, Ben Arfa concedió una entrevista al diario francés L’Equipe en la que afirmaba que “si tuviera la experiencia de hoy, no hubiera estado allí, habría estado en Sevilla. Se jugó entre los dos, pero me alegro de haberlo hecho, porque no habría tenido lo que tengo hoy dentro». El francés cumple contrato y se deja querer. Su agente, Michel Ouazine, se encuentra en Sevilla y ha ofrecido al jugador tanto al Sevilla como al Betis. Aun así, el jugador prefiere recalar en las filas sevillistas, pues de los dos es el que juega competición europea. Ya ha sido relacionado con el club esta temporada. El Sevilla no vería con malos ojos la contratación de Ben Arfa, pero su máxima prioridad  es cerrar la contratación del entrenador cuanto antes.

Crack intermitente

La calidad que atesora el atacante es incuestionable. Los equipos en los que ha estado son de renombre, como el Olympique de Lyon, el PSG, el Newcastle United o el Olympique de Marsella, entre otros. Su palmarés es envidiable por muchos: cinco Ligue 1, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga y siete Supercopas de Francia, además de un Europeo Sub 17 con su selección. En algunos partidos demuestra que tiene mucha clase, pero en otros desaparece. Una de sus características es que es irregular e intermitente, por lo que cuando no está, el equipo juega con uno menos. Aun así, es capaz de salvar un partido con uno de sus destellos de calidad. El jugador quiere venir, así que Monchi tiene la última palabra. El tren ya pasó una vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here