El Sevilla se postula como uno de los pretendientes de Juan Cuadrado en caso de que salga de la Juventus. Cuadrado ha estado fuera de los terrenos de juego desde que se disputaba la fase de grupos de la Liga de Campeones. El extremo cafetero se lesionó en un partido frente al BSC Young Boys. Fue operado a finales de diciembre y desde entonces se encuentra inactivo. En gran medida por su pasada lesión, Cuadrado ha perdido su plaza de titular en la Juventus. Por ello, según Calciomercato, el jugador busca salida y el Sevilla no lo pierde de vista.

Interesados

No es novedoso este interés sevillista en Juan Cuadrado. El año pasado la dirección deportiva ya veía con buenos ojos la operación, y es la segunda vez que el colombiano se sitúa en el punto de mira sevillista. Debido a la talla del jugador, no es el Sevilla FC el único club interesado. El futbolista, desde su lesión, no juega todo lo que quisiera y podría buscar una salida.

Mientras los acontecimientos en torno a la figura del colombiano se suceden, varios clubes siguen de cerca sus movimientos. West Ham, Valencia, Watford y AC Milán son los demás equipos tras su estela. De momento la prioridad la tiene la Juventus, pero es evidente que si decide salir, no será una operación fácil para ninguno de sus interesados.

Pólvora colombiana

La incorporación de Juan Cuadrado a la dinámica sevillista potenciaría en cantidad la proyección ofensiva del equipo. El cafetero es un extremo derecho con recorrido y experiencia en las grandes ligas europeas. Su valor actual de mercado es de 25 millones de euros y su último contrato finaliza en junio de 2020.

Se ha acostumbrado el Sevilla a tener atacantes colombianos en sus equipos. El precedente más destacado y querido en Nervión fue Carlos Bacca. Bacca era sinónimo de gol, el cafetero fue decisivo en varias de las últimas UEFA´s sevillistas. En cambio, el último colombiano que vistió la elástica sevillista fue Luis Muriel. El joven atacante se encuentra cedido en la Fiorentina y mostrando muy buen nivel. En Sevilla en cambio, no pudo con la presión de ser el fichaje más caro de la historia de la entidad. Veremos si Cuadrado se une a la lista de colombianos sevillistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here