El Sevilla no confía en su continuidad y ya busca sustituto para Lenglet

El Sevilla no confía en su continuidad y ya busca sustituto para Lenglet

A pesar de todo, su representante asegura que no tiene nada decidido, pero que hará público su futuro antes del 30 de junio.

El Sevilla se fija en Musacchio para reforzar la defensa
Machín: “Si Lenglet sale es porque él realmente quiere”
Castro: “Que los canteranos sientan que pueden jugar en el primer equipo”

En el Sevilla no las tienen todas consigo con respecto a la continuidad de Clément Lenglet. El futbolista francés se reunión la semana pasada con Caparrós y Machín para tratar su futuro y, posteriormente, emplazó a la opinión pública a finales de junio, cuando daría a conocer su futuro definitivamente. En Radio Catalunya ya dan por hecho la incorporación del central a la plantilla azulgrana. Según este medio, Pep Segura le ha confirmado a Valverde, en una cena en la que también estaba Robert Fernández, que podrá contar con él la próxima temporada. Lo cierto y seguro es que en el club de Nervión ya le busca sustituto. El número uno en la lista para ocupar su lugar en la zaga de Machín es un jugador por el que ya se conoce interés, un futbolista del A.C. Milán.

Retorno a España

Musacchio es el principal objetivo del Sevilla para reforzar la defensa. El argentino cumple todos los requisitos, por eso es el candidato perfecto para suplir a Lenglet. El internacional argentino ya sabe lo que es jugar en España. Antes de trasladarse a la ciudad italiana formó parte de la plantilla del Villarreal, durante ocho temporadas. Una en el Villarreal B y siete en el primer equipo. El jugador vería con buenos ojos volver a LaLiga.

El pasado verano puso rumbo al equipo rossoneri por 18 millones de euros y con un futuro prometedor. Esta temporada ha disputado un total de 22 encuentros, 1.754 minutos, marcando un tanto y realizando una asistencia gol. Su rendimiento esta temporada no ha sido el esperado, por lo que, tanto el club como el de Rosario, están a la espera de una buena oferta.

El Milán ya ha dejado claro que no dejará salir al jugador por menos de 15 millones, a pesar de que está valorado en 12,5 millones. Su coste hace que el Sevilla se plantee otras opciones para hacerse con sus servicios, como la cesión con opción de compra no obligatoria. Aún habrá que esperar para despejar las dudas sobre como se llevará a cabo el fichaje de Musacchio. Cuál es la opción por la que opta el equipo de Nervión para contar con él de cara a la próxima temporada y por cuánto saldrá su incorporación.

Estudiante de Periodismo (US)

COMMENTS

WORDPRESS: 0