El Sevilla cerró el pase a la siguiente ronda de la Europa League al superar al Krasnodar por 3-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro ruso se impuso en la ida pero en el partido de vuelta, los hombres de Pablo Machín fueron muy superiores a los visitantes. Y así lo demuestran los números extraídos al final del partido.

Asedio ofensivo

Consciente de que debían ganar, el Sevilla pronto se adelantó en el marcador con un doblete de Ben Yedder. A los diez minutos de partido, ya mandaba con diferencia de dos goles el cuadro nervionense. Pero prueba de ello fueron los quince disparos que realizaron durante el choque por los seis del Krasnodar. De estas ocasiones, siete lanzamientos sevillistas fueron a puerta dando lugar a los goles anotados y los cuatro restantes, fueron repelidos por el arquero ruso, Kritsyuk.

Vaclík tuvo poco trabajo y el que tuvo llegó en la primera parte. Realizó tres paradas en los únicos tres disparos a puerta del Krasnodar y evitó que el cuadro visitante se metiese en el partido. No brilló en exceso por el poco protagonismo rival pero solventó las pocas ocasiones que tuvo.

Posesión sevillista

Antes del 2-0, el Krasnodar apenas disfrutó del cuero y eso facilitó que el Sevilla tuviese ocasiones rápidamente. Con la ventaja goleadora en el marcador, los de Machín dieron un paso atrás y dejaron cancha a un Krasnodar al que le costaba llegar al área rival. Al final del partido, el Sevilla acabó con un 58% de la posesión por un 42% restante para el Krasnodar. El control del esférico fue clave para medir los tiempos del partido para no sufrir en un choque controlado.

Otros datos

Debido a los numerosos intentos sevillistas, los locales botaron siete saques de esquina y dos por parte del Krasnodar, mientra que los rusos vieron más amonestaciones. En total fueron tres las tarjetas, dos amarillas y una roja para Cristian Ramírez en la acción del penalti. El Sevilla vio dos amarillas en un partido donde las faltas estuvieron muy repartidas, doce por cada equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here