Inicio Primer Equipo El Sevilla modifica los accesos a Gol Sur

El Sevilla modifica los accesos a Gol Sur

El Ramón Sánchez-Pizjuán se estrena este viernes en lo referente a la temporada 19/20. Al margen de las obras que se están realizando en el interior de la grada de Preferencia y que no influyen en el acceso de los aficionados al estadio, hay que reseñar que también se reorganizan los accesos a Gol Sur, que pasan de dar acceso a Grada Alta en lugar de Grada Baja y viceversa. Es muy importante que los aficionados revisen la información de su título de acceso -abono o entrada- para acceder por las puertas correspondientes.

Accesos a Gol Sur

Son un total de 29 puertas con numeración correlativa además de la Puerta VIP, situada en la esquina de Preferencia y Gol Sur junto a la Tienda Oficial. Esta última es la única que no estará aún disponible, habilitándose el acceso a los asistentes a Palco de Honor y Palcos VIP por la Puerta 1 y la Puerta Parking Sur -anexa a la Puerta 4-, recomendándose esta segunda. Las puertas 12 y 19, en las esquinas de Fondo con Gol Sur y Gol Norte respectivamente, están reservadas para ascensores de alta capacidad.

Accesos al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 19/20

Taquillas y OAS

En cuanto a las Taquillas Principales, ya han regresado a su ubicación original en la esquina de Gol Norte y Preferencia, entre las Puertas 27 y 28. Por su parte, las Taquillas Auxiliares -habilitadas los días de partido para Incidencias, Marketing y Patrocinadores, Protocolo y Prensa- se ubicarán de forma provisional entre la Puerta 27 y las propias Taquillas Principales. La Oficina de Atención al Sevillista desaparece también temporalmente de su ubicación habitual y está en Gol Norte, junto a las taquillas de Preferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here