El Sevilla mantiene contactos por Morata

El Sevilla mantiene contactos por Morata

El español ha experimentado un declive importante y no es el delantero referente del Chelsea, por lo que podría estar buscando una salida

A Valencia en busca del liderato
Lo que intentó Caparrós por Batshuayi y no fue
El polémico interés en Zaza

El Sevilla sigue en busca de su referente ofensivo. Tras las declaraciones de Caparrós en la presentación de Aleix Vidal, durante la cual el utrerano afirmó que “El delantero ya podría haber llegado, pero estamos buscando uno de calidad“, las alarmas han saltado en la parroquia de Nervión. Varios jugadores han visto imposible recalar en el club hispalense en el presente mercado por distintos motivos. El más repetido ha sido el freno económico que el Sevilla ha impuesto a lo largo de este período de fichajes. Tras no llegar a buen puerto las negociaciones con estos delanteros, la secretaría técnica del club hispalense sigue buscando el ansiado nueve y uno de los nombres que baraja el Sevilla es el de Álvaro Morata.

Según ha podido saber La Colina de Nervión, desde el Sevilla han mantenido contactos con el jugador para intentar traer al delantero español del Chelsea a la plantilla de Pablo Machín. El jugador es una vieja aspiración del equipo de Nervión, donde siempre han gustado sus formas. En otras ocasiones ya se ha preguntado por él y en esta ocasión parece que las negociaciones que se llevan a cabo pretenden encarrilar la llegada del delantero.

Convencido

Morata ha pasado de ser el referente en España y el Chelsea a no contar para sus técnicos. Sin ser ni siquiera convocado para el Mundial por Lopetegui, el ex jugador del Real Madrid afirma que ha podido salir del club inglés. Según ha contado en una entrevista a Mirror, “lo más fácil hubiera sido dejar el Chelsea este año. Pude haber vuelto a Italia, mi esposa es italiana. Puedo regresar a España, tengo muchas ofertas, con más dinero, pero quiero pelear”. La competencia por el ataque en el conjunto blue es dura y Morata lo sabe.

Delantero de grandes ligas

Pese a afirmar que este año continuará en el Chelsea, el delantero tiene entabladas negociaciones con el Sevilla. La vuelta del español a su liga podría ser un resurgimiento o el fin definitivo para él. Cabe recordar que, tras sus buenos números en la Juventus de Turín, regresó al Real Madrid, donde la competencia en ataque hizo que bajara su rendimiento. Finalmente, fue vendido al Chelsea y allí comenzó como referente y estrella. Sus inicios en el conjunto inglés no tienen nada que ver con la actualidad, ya que ha ido perdiendo relevancia con el paso de los partidos. La llegada de Giroud y el gran momento de Batshuayi, también pretendido por el Sevilla, han dejado a Morata en la encrucijada de seguir luchando o cambiar de aires.





COMMENTS

WORDPRESS: 0