La historia de rivalidad entre Valencia y Sevilla ha ido in crescendo en los últimos años. Más si cabe desde aquella semifinal de la Europa League de 2014 en la que el equipo hispalense eliminó al club che con un gol en el minuto 94 de partido, obra de Mbia. Pues bien, esa herida no está cerrada ni mucho menos y un nuevo capítulo se ha vivido en las redes sociales de la mano de los community managers de las cuentas en inglés de ambas entidades.

Historia de terror

Dentro de la etiqueta los usuarios de Twitter escriben tuits en los que, con seis palabras, escriben mini historias de terror (de ahí el nombre en inglés del hashtag). Pues bien, en la tarde del pasado miércoles 18, la cuenta en inglés del Valencia participó en esa tendencia con la siguiente publicación:

En ella, se expone que la historia de terror para la cuenta oficial del Valencia CF en inglés es que «tu amor sea fan del Sevilla FC». Una hora más tarde, la publicación valencianista encontró respuesta por parte de la entidad hispalense, quien a través de su cuenta oficial en inglés respondió lo siguiente:

Salió escaldada la entidad valencianista que vio cómo el Sevilla le respondió a su historia de terror… con otra particular que aludía a la eliminación de la Europa League a manos (o cabeza, mejor dicho) de Stephane Mbia.

Defensores y detractores

Entre los comentarios de los usuarios que dedicaron su tiempo a responder a ambas historias se puede encontrar de todo. Hay detractores, que piensan que las cuentas oficiales de los equipos no deben dedicarse a estos «piques», y hay otros (la mayoría) que se unen al hilo y comentan el «zasca» recibido por los ches.

¿Y tú? ¿Qué piensas? Coméntalo en esta misma página, más abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here