Nuevo problema entre Tebas y Rubiales. Ya se conocen los horarios de las tres primeras jornadas ligueras. A poco más de un mes para que comience la Liga Santander ya hay discrepancias entre la Federación de Fútbol Español y La Liga. El Sevilla tiene dos encuentros en viernes, por ello se ve inmerso en este conflicto.

Rubiales dejó claro que la próxima temporada se iban a acabar que los encuentros se disputarán los lunes y los viernes. Situación en la que se ve inmerso el Sevilla ya que la jornada 2 y la 3 están programadas para que se disputen un viernes. Especialmente los lunes. La Liga ha dado a conocer los horarios y hay varios partidos disputados estos días, y Rubiales, a través de las redes sociales, ha desautorizado que se disputen encuentros tanto los viernes como los lunes. Por lo que el primer choque liguero de la temporada (Athletic – Barcelona, el viernes 16 a las 21h) peligra.

 

El Sevilla, inmerso

El Sevilla, indirectamente, se ha visto en medio de una guerra continua entre la Federación y La Liga. El Sevilla abre La Liga en la jornada frente al RCD Espanyol el domingo 18 de agosto a las 19:30 en Cornellá. Pero el problema llega en las jornadas 2 y 3.

Hay un total de 8 encuentros en las tres primeras jornadas en los que se disputan tanto viernes como lunes. El Sevilla, de esos ocho encuentros, dos son suyos. El día 23 de agosto se medirá en tierras granadinas al recién ascendido a la categoría de oro del fútbol español, al Granada de Diego Martínez. La tercera jornada será la reapertura del Ramón Sánchez-Pizjuán, en la que el Sevilla recibe el 30 de agosto, viernes, al Real Club Celta de Vigo.

Ambos partidos están programados el viernes, pero debido a esta guerra que no cesa entre Rubiales y Tebas, puede peligrar que estos dos encuentros se jueguen esos días. Así que el conjunto de Julen Lopetegui debe estar atento a lo que suceda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here