La vida del sevillista en verano, sabiendo que está Monchi al mando de la dirección deportiva es, como poco, vertiginosa. La impaciencia por tener plantilla cerrada para el inicio de la pretemporada se suma a que no cesan las voces que anuncian posibles movimientos. No hay parcela del terreno de juego que se libre de la que se vislumbra como una revolución. Se van dando saltos de la portería a la delantera, pasando por la medular. En este caso, ponemos el foco en los tres palos. Mattia Perin, guardameta natural de Latina (Italia), entra en escena. Como anunciamos días atrás, el italiano se postula como principal candidato para recalar en el Sanchez Pizjuán

De cara a la próxima temporada, el club quiere asegurarse de que sus guardianes sean fiables y hagan competitiva la lucha por la titularidad. Vaclík no ha encontrado competencia en Juan Soriano (el canterano está en la rampa de salida) la pasada temporada, por lo que se rastrea el mercado para ponerle las cosas complicadas al checo.

La Roma se cae

Perin cuenta con opciones sobre la mesa, procediendo las principales de Italia. La Roma y el Milán se han postulado en los últimos días para lograr atraer al guardameta a sus filas; Sin embargo, parece que ambos conjuntos están cerca de salir de la puja. Según apunta el diario MARCA, la entidad romana, por su parte, estaría valorando más seriamente la posibilidad de fichar a bético Pau López, en detrimento del de la Juventus. De ser así, el Sevilla se desharía de un poderoso competidor a la hora de fichar.

Italia, posible impedimento

Por otro lado, otro de los clubes que han ido sonando ha sido el AC Milan. El futbolista querría quedarse en Italia y la opción rossonera parece atractiva, pero quedarse fuera de Europa hace que el interés de los jugadores por recalar en sus filas disminuya considerablemente. Perin tendría mucho en cuenta ese hecho en favor del club nervionense. Habrá que esperar a la decisión del cancerbero.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here