El Sevilla Femenino no pudo con la contundencia del Granadilla. Tras una primera parte en igualdad, el encuentro se resolvió a partir del minuto cincuenta del partido.

Equilibrio

La balanza se mantuvo igualada en la primera parte del encuentro, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones claves para adelantar el encuentro. Pasado el minuto veinte del partido, Jenni Morilla intentó perpetrar la portería de Aline Reis, pero no fue posible. La segunda oportunidad clara la tuvo Lara en una falta peligrosa que acabó en el palo de la portería del equipo de Tenerife. Tony Payne fue una de las claves de la primera parte, teniendo varias ocasiones de gol en sus botas.

Un Granadilla imparable

Empezó con el pie izquierdo el Sevilla Femenino la segunda mitad.  Un gol en propia puerta de la guardameta dio un vuelco al encuentro. Olga Carmona tuvo una oportunidad, quedándose sola ante la cancerbera, pero no la logró ejecutar debido a la defensa. El tiempo transcurría y el Granadilla entraba en el ataque con más frecuencia, poniendo a Noelia Ramos en más de un compromiso. 

Goles

El 0-1 lo marcó Noelia Ramos en propia puerta tras una jugada peligrosa en el área que no pudo detener. No tardó en llegar el 0-2 en las botas de Maria José, que se quedó sola cara a cara con la portera del equipo isleño.

Balance

Payne demostró su eficacia durante todo el encuentro. Sin duda, una de las jugadoras esenciales para el desarrollo del encuentro creando peligro durante todo el encuentro. Un fallo de la defensa no pudo evitar el tanto en propia puerta, lo que tornó la balanza hacia el Granadilla. El segundo tanto llegó de forma similar, no pudiéndolo parar Noelia. A pesar de que las oportunidades se sucedieron para el Sevilla, ninguna logró entrar en la portería contraria. A pesar de tener oportunidades hasta el último minuto, el Sevilla no pudo hacer nada y el encuentro acabó con un holgado 0-2.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here