El Sevilla Femenino cayó en el Nuevo Colombino, ante el Sporting Huelva, debido a un penalti desafortunado en la primera parte. A pesar de todo, las de Cristian Toro no se rindieron en ningún momento, con varias ocasiones que podrían haber desequilibrado la balanza.

Infinitas oportunidades

La primera parte del encuentro estuvo marcada por las ocasiones de las que gozaron tanto el Sevilla Femenino como el Sporting Huelva. Toni Payne fue la primera en intentar acercarse a la portería contraria, con un disparo desde la banda que no lograría alcanzar su destino, las botas de Raquel Pinel. Tras el despeje de la defensa, Patri Ojeda intentó penetrar la portería defendida por Sara Serrat, misión que se volvió imposible debido a una parada espectacular de la portera onubense. Los problemas para las sevillistas llegaron en el momento en el que  un córner cerrado a favor del Sporting de Huelva rozó convertirse en un gol olímpico. Esto provocó que Sara Serrat se chocase con el palo, teniendo que ser atendida. Diez minutos después, la cancerbera sevillista se vio obligada a abandonar el encuentro entre lágrimas. En su lugar entró Cata.

Las sevillistas volvieron a tenerlas de nuevo gracias a la estadounidense Payne, que Chelsea detuvo con dificultad. Las oportunidades se sucedieron para las nervionenses, volviéndolo a intentar Maite con una falta en largo que Pinel trató de rematar pero finalmente acabó en el larguero. La portera sevillista no tardó en coger el ritmo del encuentro, deteniendo varios tiros de las onubenses. El primer tanto del encuentro llegó en las botas de Irene, que en el minuto treinta y siete transformó un penalti provocado por las sevillistas en gol. La primera parte finalizó así, con bastantes oportunidades en ambos bandos pero tan solo un gol, que llegó desde los once metros.

Segunda parte tranquila

Día duro para el Sevilla Femenino en cuanto a lesiones. Un golpe fuerte contra el césped hace que el encuentro se pare fortuitamente para atender a la centrocampista sevillista, Virgy. Al igual que ocurrió con Sara Serrat, unos minutos después la centrocampista tuvo que abandonar el terreno de juego, siendo sustituida por Sabrina Flores.

Tras unos primeros minutos de tranquilidad, las onubenses vuelven a la carga. El Sevilla Femenino aprovechó un balón perdido para hacer un centro que despejó Jenni, aunque la jugada no hubiese llegado a buen puerto debido a que era fuera de juego. Una jugada por la banda propició una de las grandes oportunidades que tuvo el sevilla en la segunda parte. Olga centró en la banda, pero remató fuera. El conjunto hispalense lo intentó en los últimos minutos del partido. Sin nada más que poder hacer, el equipo de Cristian Toro pierde el encuentro por la mínima.

Seguir luchando

Tras dos jornadas viajando, el Sevilla Femenino volverá a jugar en su feudo. En esta ocasión, las visitantes será otro titán de la Primera Iberdrola, el Barcelona. Las rojiblancas intentarán arrebatar los tres puntos a domicilio a las actuales líderes del campeonato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here