El Sevilla Femenino cae ante el Espanyol bajo la lluvia

El Sevilla Femenino cae ante el Espanyol bajo la lluvia

Saquen lo que tienen
A reencontrarse con la victoria
Toni Payne, nueva delantera del Sevilla

El Sevilla Femenino no consiguió los tres puntos en casa ante un flamante Espanyol que ha sabido cómo atacar a las de Paco García. Tras esta derrota por la mínima (0-1), las hispalenses se colocan en la parte baja de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Igualdad de condiciones

Los compases iniciales comenzaron a favor de las rojiblancas. La primera ocasión del equipo visitante llegó a los pocos minutos de comenzar el encuento, con un disparo desde el área que se estrelló contra el palo de la portería defendida por Mariajo. La contra de las sevillistas no tardó en llegar, intentando abrir la portería con un disparo directo desde la banda.

El encuentro continuó con un tira y afloja que llegó hacía la mitad de la primera parte. El partido se tornó igualado, con intentos de marcar para ambas partes. El Sevilla comenzó a apretar al mismo tiempo que la lluvia. Los ataques se volvieron constantes, con varios intentos que pudieron acabar en la portería de Mariajo.

Tony Payne tuvo en sus botas la oportunidad de oro, cuando la cancerbera del equipo rival salió de la portería y la sevillista se quedó sola. El lanzamiento salió finalmente fuera. Antes del pitido del descanso, un golpe de suerte ilusionó a los sevillistas de la grada. Tres oportunidades y tres tiros a portería que no lograron sumar al marcador. Primera parte con un ataque más intenso por parte del Sevilla, que se basa en muchas ocasiones pero ningún tanto. Por su parte, el Espanyol supo jugar con presión en el área, poniendo en más de un apuro a Noelia.

El declive rojiblanco

La lluvia continuó cayendo sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. A pesar de la desfavorable temperatura atmosférica, las chicas de Paco García no dejaron de luchar por buscar el tanto. Payne fue la encargada de encaminar la mayoría de las ocasiones. El Sevilla no acababa de encontrar su sitio, a pesar de seguir siendo superiores en la segunda parte. El momento esperado para el Espanyol llegó. La antigua delantera del eterno rival, Paula Moreno, marcó un gol por el palo izquierdo de la portería.

Tras el gol, el Sevilla empezó a bajar un poco la potencia. Las ocasiones que tuvieron ambos equipos no crearon peligro en ninguna de las porterías. La colegiada Frías Acedo añadió cinco minutos de descuento, siendo esa la última oportunidad que tenia el Sevilla de conseguir un punto. La tuvo Lucía en sus botas, pero un tropiezo debido a la lluvia hizo que no pudiese continuar la última jugada del encuentro.

Salir del pozo

El Sevilla Femenino se coloca en el penúltimo puesto de la Liga Iberdrola. Las de Paco García necesitaban luchar por los tres puntos, ya que estaban empatados a puntos la jornada anterior. Esta victoria da un impulso al Espanyol que se coloca en el puesto numero doce. Tras este partido, las hispalenses acumulan cinco derrotas consecutivas.





COMMENTS

WORDPRESS: 0