El Sevilla FC se hace con los servicios de Sergi Gómez

La dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando para reforzar el equipo de cara a la exigente campaña que se les viene encima. El último futbolista en llegar a orillas del Guadalquivir es el central procedente del Celta de Vigo Sergi Gómez. El defensor criado en la cantera del FC Barcelona firmará por cuatro temporadas y se convierte así, en el cuarto refuerzo de la temporada.

El central de 26 años, que ya se encontraba en Sevilla cerrando los últimos flecos de su fichaje, ha disputado con el club vigués 134 partidos oficiales en las últimas cuatro campañas. En el último curso, sólo se perdió cinco encuentros de Liga y dos de Copa. Antes, pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona, donde pudo jugar 36 partidos en Segunda División con el Barça ‘B’ y su debut con el primer equipo, curiosamente le llegó ante el Sevilla FC en la Supercopa de España en la temporada 2010 a las órdenes de Pep Guardiola. Sergi Gomez también puede presumir de tener una dilatada trayectoria en los escalafones inferiores de la Selección Española. Fue internacional con la Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-21.

Caparrós está buscando en el mercado futbolistas físicos y de empaque, que puedan dar consistencia a la zaga y se ajusten al sistema del míster, Pablo Machín. Desde el Celta de Vigo le desean suerte en su nueva etapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: