La dirección deportiva del Sevilla continúa trabajando para reforzar el equipo de cara a la exigente campaña que se les viene encima. El último futbolista en llegar a orillas del Guadalquivir es el central procedente del Celta de Vigo Sergi Gómez. El defensor criado en la cantera del FC Barcelona firmará por cuatro temporadas y se convierte así, en el cuarto refuerzo de la temporada.

El central de 26 años, que ya se encontraba en Sevilla cerrando los últimos flecos de su fichaje, ha disputado con el club vigués 134 partidos oficiales en las últimas cuatro campañas. En el último curso, sólo se perdió cinco encuentros de Liga y dos de Copa. Antes, pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona, donde pudo jugar 36 partidos en Segunda División con el Barça ‘B’ y su debut con el primer equipo, curiosamente le llegó ante el Sevilla FC en la Supercopa de España en la temporada 2010 a las órdenes de Pep Guardiola. Sergi Gomez también puede presumir de tener una dilatada trayectoria en los escalafones inferiores de la Selección Española. Fue internacional con la Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub-21.

Caparrós está buscando en el mercado futbolistas físicos y de empaque, que puedan dar consistencia a la zaga y se ajusten al sistema del míster, Pablo Machín. Desde el Celta de Vigo le desean suerte en su nueva etapa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here