El Sevilla sigue moviéndose en el mercado de fichajes para cerrar cuanto antes la plantilla. Con el fichaje de Óliver Torres, el noveno, Monchi sigue dando pinceladas a un cuadro que aún necesita más pintura para ser acabado. Y esta vez aparece el nombre de Nabil Fekir, capitán del Olympique de Lyon, que no está contento en Francia y quiere salir.

Clubes interesados

El Sevilla no es el único club que se ha interesado por el codiciado mediocentro ofensivo. Según informaciones de L’Equipe, tanto el Valencia como los dos clubes de la capital andaluza tienen a Fekir en su agenda. El Betis lo quiere como sustituto de Lo Celso, mientras que el conjunto che necesita reforzar su plantilla en vista a la próxima Champions League. El agente Jorge Mendes ha sido el que ha llevado el interés de los clubes tanto al jugador como a su actual equipo. Sin embargo, ninguno de los tres han entablado conversaciones formales aún con alguna de las dos partes. Otros pretendientes proceden de la Premier League. Tanto el Chelsea como el Arsenal estarían dispuestos a incorporar al futbolista, pero se encuentran en una difícil situación. El equipo de Unai Emery necesita vender a algún jugador para acometer la operación, siendo Mesut Özil el favorito para salir. Mientras, el otro equipo de Londres ha sido sancionado por la FIFA y no puede fichar.

Cifras

El capitán del equipo francés termina contrato en 2020, por lo que si su salida se produce, será por debajo de su verdadero valor de mercado, que es de unos 60 millones. Ninguno de los tres equipos españoles se mueve en esas cifras. Pero esta situación hace que las cantidades de la operación se reduzcan a la mitad, en unos 30-35 millones de euros. Sabiendo que el año pasado el Liverpool estuvo a punto de cerrar su fichaje por una cantidad cercana a los 60 millones, es una gran oportunidad de mercado. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michael Aulas, conocido por su dureza en las negociaciones, ya reconoció que el jugador quería marcharse.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here