En un mercado de fichajes donde los sevillistas hablaban de exceso de atacantes, aparece otro nombre más, Andrés Martín. Ya empieza a notarse en las operaciones nervionenses el llamado ‘efecto Monchi’, el mercado francés vuelve a cobrar importancia en la capital andaluza y el interés por jóvenes futbolistas con proyección de futuro sale a escena. Ya se verificó esta realidad hace unos días con el fichaje de Diego Carlos, un central brasileño procedente del Nantes francés. No obstante y debido a su edad, podría jugar en el Sevilla Atlético.

Futuro y calidad

Con apenas 19 años, Andrés Martín ha llamado la atención de grandes clubes de España y Europa. Este futbolista milita en las filas del recién descendido Córdoba, habiendo pasado por el juvenil y por el segundo equipo hasta conseguir un hueco en la primera plantilla. Tiene contrato hasta 2022 con su actual club, pero con el descenso de su equipo a segunda B, no es de extrañar que se deje querer y empiece a escuchar ofertas. Monchi ha puesto sobre la mesa un millón y medio aproximadamente para esta operación.

Andrés Martín es zurdo. Su posición más habitual es la de extremo izquierdo, pero se adapta a la perfección tanto al otro costado como a la punta de ataque. Esta temporada ha disputado 29 partidos, en los cuales ha conseguido 6 goles y 4 asistencias, unos números que no están nada mal teniendo en cuenta el bajo nivel que ha ofrecido el equipo andaluz esta temporada.

Sevilla Atlético

Ben Yedder, Munir, Dabbur, Muriel y Carlos Fernández. Cinco son los delanteros de los que, actualmente, dispone Julen Lopetegui para afrontar la temporada. El exceso de efectivos se puede convertir en un grave problema para el club hispalense. Por ello, si desean acometer fichajes como el de Andrés Martín, otro atacante debe cederle el puesto. A día de hoy, el que tiene más papeletas para salir es el cafetero Luis Muriel. No fue dulce su paso por Sevilla y en la liga italiana se siente más querido.

Por ello y aunque no sea lo más deseado por el delantero cordobés, Andrés Martín podría llegar a Sevilla para formar parte de las filas del Sevilla Atlético.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here