La gran temporada que ha realizado David Soria como guardameta del Getafe no ha pasado desapercibida para el director deportivo del Sevilla, Monchi. Tal y como él mismo ha reconocido, el club ha ejercido la opción de recompra que había fijada sobre el portero madrileño y ahora se abre un plazo para que el propio club azulón impida definitivamente que el club nervionense recupere a su portero.

Cinco días

El anuncio se ha producido en los micrófonos de Radio Marca. Monchi reveló que «el Sevilla ejerció en el día de ayer su derecho de opción de compra, que prevé dentro del propio contrato una posibilidad del Getafe de anularla pagando esa cantidad. Tiene cinco días para ejecutarlo. No hay respuesta del Getafe”. Ahora la pelota está en el tejado del club madrileño, que puede anular esa opción de compra del Sevilla abonando una cantidad determinada, sobre lo que el propio Monchi reconoció que “ojalá no se le gane un millón y medio”.

David Soria, de acuerdo

Monchi también fue cuestionado al respecto de la opinión del propio David Soria sobre la opción ejercida por el Sevilla y si está de acuerdo con la recompra. Monchi explicó que, en realidad, aún no ha hablado con él sobre ello: “David…. no he tenido que hablar con él, particularmente porque, cuando se firmó, él estaba de acuerdo. Hemos ejercido porque creemos que David, en este año de actividad en el Getafe, ha seguido creciendo y estamos contentos con la posibilidad de poder comprarlo. Soy objetivo para pensar que el Getafe pueda reaccionar”. Antes de que acabe la semana, se sabrá si David Soria seguirá en el Getafe o si volverá al Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here