19.2 C
Seville
martes 27 octubre 2020

El Sevilla de Lopetegui se estrena con victoria ante el Espanyol

¿Has visto esto?

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo...
Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Tarde calurosa en la Ciudad Condal. Espanyol y Sevilla saltaban al verde del RCDE Stadium con ganas de arrancar el periplo liguero con el pie derecho. Un partido marcado por el debut de Julen Lopetegui en el banquillo hispalense, y con la mira puesta en la parte alta de la tabla desde el principio. El combinado rojiblanco dio su carta de presentación con once caras nuevas y cosas aún por lijar.

Igualdad en la primera mitad

El partido comenzó con los hombres de Lopetegui dominando el esférico. Durante los primeros minutos, mantuvieron el balón en su posesión, e intentaron tantear a la zaga perica, sobre todo por banda izquierda. Nolito y Reguilón trataban de incidir en el área, pero sin mucho éxito. El Sevilla daba la sensación de ser ligeramente superior a su oponente; No obstante, la tranquilidad duraría poco. Conforme avanzaban los minutos, y entre aplausos a los fallecidos Reyes, Puerta y Jarque, el encuentro se equilibró, y los catalanes llegaron a disponer de una ocasión: un disparo de Matías Vargas que Vaclik despejó a saque de esquina. En esos instantes de inquietud, llegó el tanto de Reguilón. Con más tranquilidad en las filas nervionenses, el arbitró señaló el túnel de vestuarios.

Segunda mitad, en la misma línea

Con la reanudación del partido, la tónica del partido no varió en gran medida. La zaga rojiblanca se mantenía segura, y la posesión seguía siendo de dominio sevillista. Solo hubo un susto cuando el arbitró señaló penalti en el área sevillista que el VAR anuló. Al Espanyol le costaba reaccionar, y cerca de la pausa de hidratación del segundo tiempo, comenzó el carrusel de cambios. Por la parte del conjunto visitante, se introdujeron piernas frescas, tratando de contrarrestar su inferioridad física (los blanquiazules llegaron más rodados). Las sustituciones no hicieron variar en absoluto el ritmo. Los andaluces se sentían cómodos, y los pericos no llegaban con peligro al área defendida por Vaclik. En el minuto 86, Nolito cerraría el partido anotando el segundo gol para el equipo sevillista.

Reguilón, estreno goleador

0-1. Minuto 44. Reguilón, tras una jugada con varios rebotes, remata un balón suelto al borde del área chica.

0-2. Minuto 86. Nolito, tras un saque de banda que recibió Nolito en el lateral del área perica. Con la zaga del Espanyol fatal colocada, el sanluqueño se internó hacia dentro, y batió a Diego López con un disparo cruzado, imbatible.

Balance

El Sevilla mostró una cara bastante ilusionante en el encuentro. Un equipo sin miedo a mantener la posesión, que se adapta bastante bien a la idea de su técnico. Por su parte, Nolito ha mostrado una gran versión, demostrando que puede contar para esta temporada. También Reguilón estuvo activo, y el centro del campo supo manejar bien el ritmo del encuentro, destacando el trabajo de Joan Jordán.

La parte negativa la encontramos en la banda derecha. Ocampos ha realizado un partido discreto cuanto menos, siendo un jugador sobre el que hay altas expectativas. Óliver Torres tampoco se dejó ver mucho, y a Luuk De Jong le costaba horrores recibir un balón en el área. Por poner un inciso más, al Sevilla aún le falta alcanzar algún puntillo más a nivel físico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Santander

R.C.D. Espanyol de Barcelona
0
2
Sevilla F.C.

Titulares

Diego López
Javi López
Naldo
Lluís López
Didac Vila
Melendo
Marc Roca
Victor Sánchez
Matías Vargas
Ferreyra
Wu Lei
Vaclik
Jesús Navas
Diego Carlos
Carriço
Reguilón
Fernando
Óliver Torres
Joan Jordán
Ocampos
Nolito
Luuk De Jong

Suplentes

Prieto
Javi Puado
Víctor Campuzano
Calero
Granero
Iturraspe
Darder
Rico
Koundé
Escudero
Franco Vázquez
Bryan Gil
Gudelj
Munir

Cambios

Munir entró por Ocampos en el minuto 60. Darder entró por Víctor Sánchez en el minuto 65. Campuzano entró por Wu Lei en el minuto 69. Koundé entró por Diego Carlos en el minuto 75. Gudelj entró por Óliver Torres en el minuto 76. Calero entró por Ferreyra en el minuto 82.

Goles

0-1. Reguilón, en el minuto 44. 0-2. Nolito, en el minuto 86.

Tarjetas

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Mostró la amarilla a Reguilón (minuto 39), Ocampos (minuto 49), Víctor Sánchez (minuto 53) y a Matías Vargas (minuto 59).

Estadio

RCDE Stadium

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés en Lovro Majer, la nueva perla del fútbol croata

Monchi ya ha comenzado a rastrear en el mercado de cara a futuros fichajes para reforzar la plantilla del...

Solo ha estado siete minutos por delante en el marcador durante esta temporada

El inicio de temporada del Sevilla Fútbol Club se ha visto marcado por la escasez de acierto arriba y el viejo fantasma de la...

El posible once de Julen Lopetegui ante el Stade Rennes

El Sevilla FC tiene una cita Champions League muy importante. Se verá las caras ante el Rennes, un equipo a batir en Francia. Por...

Julen Lopetegui: «Es una gran noticia que Koundé vuelva»

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el Sevilla FC y el Rennes. En la comparecencia, repasó...

Vuelve Koundé

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en una sesión más de preparación de cara al partido que enfrentará a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad