El Sevilla comienza a moverse para traer de vuelta a Monchi

El Sevilla comienza a moverse para traer de vuelta a Monchi

La vuelta del conocido como León de San Fernando es el deseo más ansiado del sevillismo

El Sevilla no fichará a André Silva y hace caja para el verano
El puesto Champions pasa por Getafe
El Sevilla no piensa incorporar ningún futbolista libre

Monchi podría volver al Sevilla. Según informó Radio Marca Sevilla, el club nervionense ha contactado con el de San Fernando con el fin de ofrecerle su vuelta a la que fuera su casa. Al parecer, la respuesta ha sido “más positiva de la esperada”.

Roma

El periplo de Monchi como director deportivo del Sevilla dejó en la entidad nervionense un palmarés de 9 títulos y 16 finales durante su travesía. Quiso cambiar de rumbo y marchó a la Roma. En su primer año, alcanzó las semifinales de Champions al conjunto giallorosso. Este año, sin embargo, el Oporto remontó en la prórroga de octavos de final de la Liga de Campeones a la Roma y, tras anunciarse la destitución del técnico Antonio Di Francesco, apuesta del de San Fernando, el conjunto italiano contrató a Ranieri sin la aprobación de Monchi. Estas desavenencias entre el club y el exdirector deportivo del Sevilla provocaron la ruptura de la relación que unía al gaditano con la Roma.

Varios han sido los clubes que se han interesado por el exdirector deportivo del Sevilla FC desde que se anunció su salida de la Roma. Entre ellos, el Arsenal, donde es visto con buenos ojos por su reencuentro con Unai Emery. También el PSG, donde Antero Henrique no está haciendo las cosas al gusto del jeque propietario del club parisino. Ahora, la entidad sevillista es la que ha entablado contactos con Monchi, buscando su vuelta ante la situación de crisis por la que está pasando el club.

Caparrós

Las preguntas que se hacen los sevillistas, en caso de que el anhelado Monchi regresara, es lo que sucedería con el actuar director de fútbol, Joaquín Caparrós. El de Utrera logró la clasificación europea la temporada pasada in extremis, cogiendo las riendas del banquillo tras la destitución de Montella, y ahora ocupa el puesto que dejó Arias (sustituto del de San Fernando). El papel de Caparrós no queda nada claro. Podría dejar el Sevilla o también pasar a un segundo plano en el que compartiese con Monchi la dirección deportiva, pero en la que el utrerano cediera al gaditano el control de la planificación del primer equipo y él se hiciera cargo de la cantera y otras parcelas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0