El Sevilla cierra el año como octavo mejor club de Europa

El Sevilla cierra el año como octavo mejor club de Europa

Empatado a puntos con el Manchester City

El dineral que puede ganar el Sevilla en la Europa League
Draxler, otra opción de mercado que gusta mucho en Nervión
Jesús Navas: de niño a leyenda

El Sevilla se encuentra inmerso en las vacaciones de Navidad, en la que los jugadores que conforman la plantilla sevillistas disfrutan junto a sus familiares y amigos de estas fechas tan señaladas. El día 30 volverán a los entrenamientos para comennzar a preparar el partido que dará el pistoletazo de salida al 2019, que será en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid el día de Reyes.

Un año notable

Termina el 2018 y toca hacer balance sobre todo lo que ha hecho el conjunto hispalense durante estos 365 días. Ha sido un buen año para el Sevilla y es algo que refleja la UEFA que ha publicado una lista con los coeficientes de los clubes europeos en la que el equipo de nervión se sitúa como el octavo mejor club de Europa, empatado a puntos con el Manchester City, que ocupa el séptimo lugar y a solo dos puntos del Paris Saint-Germain, que se encuentra como sexto clasificado de la lista.

El club nervionense llega al 2019 vivo en las tres competiciones. El pasado fin de semana logró conseguir un importante punto en Butarque gracias a la aparición estelar de Ben Yedder en los minutos finales del encuentro. Cierran el año como terceros en Liga, a solo dos puntos del Atlético de Madrid, con quién se enfrentarán en la próxima jornada liguera. También ha conseguido clasificarse para los dieciseisavos de la Europa League como primeros de grupo, en esta ocasión se enfrentarán a la SS Lazio, un equipo formado por varios jugadores que conocen muy bien al club hispalense, ya que en el pasado defendieron su camiseta. Y por último los de Machín también superaron la primera fase de la Copa del Rey frente al Villanovense y el rival de la siguiente fase será el Athletic de Bilbao, con quién disputarán tres partidos seguidos.





COMMENTS

WORDPRESS: 0