El Sevilla está cerca de fichar al extremo croata Ante Rebic, de 24 años, que juega en el Eintrach de Frankfurt alemán. Así, al menos lo asegura desde Onda Cero Sevilla el periodista Carlos Hidalgo, que ha avanzado en primicia la noticia. Según la información aportada, el club de Nervión y el equipo alemán mantienen negociaciones para el traspaso del jugador y este podría cerrarse en los próximos días por una cantidad de 21 millones de euros. De esta forma, el Sevilla se haría con los servicios de una de las perlas más codiciadas que ha dado el Mundial de Rusia y por el que han preguntado otros grandes clubes de Europa como el Bayern de Munich o el Manchester United.

Su perfil

Ante Rebic juega en posiciones de ataque y su demarcación natural es la de extremo izquierdo. Además, también puede desenvolverse por el costado derecho, al igual que actuar como delantero centro. Precisamente en esa posición jugó la pasada campaña principalmente. En total, disputó 28 partidos, anotando 9 goles y dando 3 asistencias. Jugó 13 partidos como delantero centro, en los que anotó 2 tantos, y otros 10 partidos como extremo izquierdo, en los que consiguió transformar la mayoría de sus goles, 6. Además, también disputó 5 partidos como media punta centro, anotando un gol en ellos.

Trayectoria

A sus 24 años, Rebic ha pasado por una buena cantidad de equipos de fútbol. Canterano del RNK Split, ha jugado en la Fiorentina, RB Leipzig, Hellas Verona y Eintrach de Frankfurt, club en el cual ha participado varias temporadas como cedido. Este verano, la entidad alemana ejerció la opción de compra obligatoria que tenía a la finalización del préstamo del jugador, pagándole a la Fiorentina 10 millones de euros. El coste del jugador se ha disparado desde los 2 millones de euros, hasta los 30 kilos en los que está valorado actualmente por el portal especializado Transfermarkt. El croata no es el único jugador en el que está interesado el Sevilla en la Bundesliga. También ha preguntado por el belga Thorgan Hazard y ya conoce las pretensiones del club para dejarlo salir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here