La dirección deportiva de Joaquín Caparrós está trabajando para traer los refuerzos adecuados en este mercado invernal que Machín ha pedido. Uno de los nombres que se baraja, para ahora o para junio, es el de Alberto Moreno. El ex-sevillista acaba contrato con el conjunto de Jurgen Klopp el próximo verano. Tanto por el club, como por el jugador, no hay intención de que sus vidas futbolísticas sigan unidas. Por ello puede ser un refuerzo asequible para el conjunto sevillista, ya que llegaría libre. Además, Alberto Moreno encaja a la perfección en el sistema de Pablo Machín. Tendría todo el carril zurdo a su disposición, ya que su virtud principal está en el aspecto ofensivo.

Unai Emery

El de Hondarribia, que ya conoce al sevillano de su etapa en Nervión, lo quiere para su Arsenal. Alberto Moreno, rindió a un gran nivel con Emery de entrenador. Tuvo dos años en el que demostró sus grandes cualidades y le sirvieron para ayudar al Sevilla a ganar la Europa League en la temporada 13/14. Esto le bastó para marcharse traspasado al conjunto inglés, al Liverpool. Jurgen Klopp nunca ha confiado del todo en el sevillano, y él no se ha consagrado definitivamente en el lateral zurdo. Por ello quiere salir del Liverpool y poner rumbo a otro lugar. El Sevilla y el Arsenal están muy interesados en sus servicios, y es el propio jugador quien debe decidir donde ir.

Ben Yedder

Alberto Moreno no es el único en quien ha puesto sus ojos Unai Emery. También sopesa la opción del delantero francés, Wissam Ben Yedder para reforzar su delantera. El galo está haciendo una campaña extraordinaria, con unos números que comienzan a ser habituales para él. La lesión de Danny Welbeck ha hecho que el de Hondarribia se ponga en busca de otro delantero. Ese delantero está en Sevilla, según varios medios italianos. Aunque también se publica en Italia que hay un interés importante del Milán para ficharlo de cara a la próxima campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here