El Sevilla Atlético ya conoce la fecha de su vuelta al trabajo. Será el 15 de julio cuando comiencen los reconocimientos médicos para los hombres de Paco Gallardo. Estas pruebas se llevarán a cabo durante dos días, siendo el 17 del mismo mes cuando se produzcan las primeras carreras con el primer entrenamiento sobre el césped de la ciudad deportiva.

En esa primera sesión de trabajo ya podrá contar Paco Gallardo con sus ayudantes. Además de la posición ya conocida de Carlos Marchena como segundo entrenador, el Sevilla FC informa de que como ayudante técnico estará Javi Martínez, canterano que conoce a la perfección el trabajo que se desarrolla en los escalafones inferiores. Además, se produce el regreso de Carlos Antón, que se encargará de la parcela física. Por su parte, Nacho Torres continuará como preparador de porteros y Borja de Alba en el control de cargas. Otra de las novedades en el cuerpo técnico que comandará Gallardo desde ya entrado este mes de julio es el regreso también de Abel Pimenta como analista técnico, quien ya estuviera en el club en la época de Berizzo.

Con todo ello arrancará el filial sevillista una nueva andadura de cara a preparar el próximo ejercicio en el Grupo IV de Segunda B, pendiente de confirmar en próximas fechas diferentes amistosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here