El Sevilla Atlético vuelve a la senda de la victoria por la puerta grande

El Sevilla Atlético vuelve a la senda de la victoria por la puerta grande

Pablo Machín: “Hemos igualado en intensidad al rival”
La goleada del Sevilla Atlético al Jumilla, en vídeo
Dos años más para el canterano Mena

Tres goles en los primeros treinta minutos de partido bastaron a los de Luci Martín para llevarse el partido ante el Jumilla. La segunda comparecencia del filial hispalense en el renombrado estadio Jesús Navas trajo al fin la victoria para un Sevilla Atlético que quería salir de los puestos de descenso. Una victoria nada sencilla, pues los visitantes se plantaron en la Ciudad Deportiva del Sevilla con una racha positiva de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Un inicio fulgurante

Un inicio fulgurante bastó para asegurarse los tres puntos del partido. Sin Bryan Gil en la delantera, el Sevilla Atlético no notó su baja y comandado por un soberbio Curro, las ocasiones se sucedían en el primer tiempo ante un Jumilla que claramente salía con una marcha menos que los chicos entrenados por Luci. Fue el propio capitán del filial nervionense quien lo intentó en varias ocasiones desde fuera del área, pero no sería en ninguna de esas ocasiones en las que se inaugurara el marcador. Tras los goles, las ocasiones se siguieron sucediendo para el Sevilla Atlético y el dominio en la primera parte del encuentro fue absoluto.

La segunda parte siguió el mismo guión de la primera, pero sin tanta efectividad de cara a portería. Se sucedieron los cambios en el equipo sevillista y el Jumilla ganó presencia en ataque, pero no pudieron evitar que los locales se acabaran llevando el partido.

Los tantos

La actuación de Curro fue sublime puesto que llevó en todo momento la manija de un Sevilla Atlético ganador. Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido, Javi Vázquez cedió el cuero al capitán sevillista y fue así como Curro consiguió anotar el primer tanto de la jornada. Pocos minutos más tarde, una gran jugada entre Chris Ramos y Juanpe finalizó en el segundo para el filial. El jerezano se sacó un fuerte disparo colocado frente al que nada pudo hacer el meta visitante. Finalmente, Mena fue el encargado de cerrar la cuenta anotadora nervionense y en el minuto 30 de encuentro puso el 3-0 en el marcador de un fuerte disparo desde fuera del área. El lanzamiento tocó en el poste y se alojó irremediablemente en el fondo de las mallas del Jumilla.

Curro, estelar

El orden y buen criterio de Curro en la distribución y creación de jugadas de ataque fue la clave de la victoria sevillista. El triunfo le sirve al equipo de Luci Martín para salir del descenso momentáneamente y colocarse con 12 puntos en el casillero.





COMMENTS

WORDPRESS: 0