Berrocal, en el lanzamiento de falta contra el Badajoz | Imagen: Carmen Pera - La Colina de Nervión

El Sevilla Atlético parece que ha encontrado su ritmo esta temporada. A pesar de empezar el campeonato liguero en Segunda División B con un cúmulo de malos resultados, parece que el filial sevillista está remontando el vuelo. Actualmente, ha conseguido salir del descenso y ya se sueña con la permanencia a falta de nueve jornadas para que acabe el campeonato

La mejor racha

Los franjirrojos vienen de conseguir un cúmulo de buenos resultados. Es más, están consiguiendo su mejor racha de la temporada. Han enlazado un total de cinco encuentros seguidos sin perder, acumulando un total de 11 puntos de los 15 posibles. De este modo, supera su racha de cuatro partidos sin perder de septiembre-octubre. Asimismo, el conjunto de Luci Martín ha conseguido salir de la zona de descenso en la que estaban inmersos. Tras ganar el pasado fin de semana al UCAM Murcia, el Sevilla Atlético se coloca cuatro puntos por encima de la zona roja de la tabla, marcada por el Don Benito. Los jóvenes pupilos de Luci Martín ven la permanencia más cerca.

Nueves finales

Al Sevilla Atlético le quedan nueve encuentros que deberán disputar como nueve finales. De ellos depende la permanencia en la categoría de bronce. La zona media de la tabla se encuentra muy ajustada, a pesar de lo avanzado de la temporada, por lo que el filial hispalense podría optar a un puesto más alto de la clasificación.

En el próximo choque liguero se medirá al Jumilla, situado a un solo punto y rival directo para conseguir el objetivo de la permanencia. De llevarse la victoria, y de conseguirla también ante Almería B y Atlético Malagueño, la situación favorecerá al filial de cara a las mayores dificultades que se van a encontrar, con toda seguridad, contra Melilla, Recreativo y Badajoz, situados muy por encima del conjunto de Luci Martín en la tabla.

La temporada va tocando a su fin poco a poco y el Sevilla Atlético deberá disputar los nueve partidos que le quedan con el propósito de conseguir mantener la buena racha que están acumulando para poder optar a un buen puesto al final del campeonato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here