El Sevilla Atlético recibe a un Atlético Malagueño en horas bajas

El Sevilla Atlético recibe a un Atlético Malagueño en horas bajas

Sevilla Atlético – Atlético Málaga | 11:30 horas | Jesús Navas | SFC TV | Derbi andaluz

Renueva Pejiño, que se incorpora al filial de Luci
El Sevilla Atlético calienta motores
A romper la racha fuera de casa ante la Balompédica Linense

Interesante duelo andaluz el que se vivirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros este fin de semana. El Sevilla Atlético llega al choque en un gran momento de forma, tras conseguir dos triunfos consecutivos ante Jumilla y Almería B, convirtiéndose así, en la mejor racha de victorias logradas esta temporada. Los blanquiazules por su parte, cuentan con un balance muy negativo. Tan sólo han sumado un punto en doce jornadas. Por lo tanto, el rival de este domingo es propicio para continuar la buena dinámica.

En racha

Los de Luci poco a poco van haciéndose a la competición y el técnico onubense ya va tocando algunas teclas que están funcionando. Es reseñable el cambio que ha dado el equipo de cara a puerta. En estas dos últimas fechas ha marcado ocho goles -tres al Jumilla y cinco al Almería B- y son más que en las diez jornadas anteriores, donde hicieron siete. El único lunar está siendo, dejar la portería a cero. Tan solo se logró una vez y fue en el empate ante el Talavera. Por lo demás, el equipo está adquiriendo rodaje y ya se van asentando una serie de futbolistas en el once. El buen hacer de Juanpe, la recuperación de Lara, la velocidad de Bryan, el trabajo de Chris Ramos y la inclusión de Curro en la titularidad son algunas de las bazas que están haciendo despegar al filial hispalense. Con los últimos seis puntos logrados de forma consecutiva, el Sevilla Atlético ha conseguido un colchón de cinco puntos sobre la zona de descenso que marca el Almería B.

Cuesta abajo

La situación del Atlético Malagueño es preocupante. Un solo punto en doce jornadas refleja su actual estado de forma. Son el equipo que menos goles hace del Grupo 4 con tres y los segundos que más reciben con diecinueve. A los malos resultados, hay que sumarle la baja de piezas fundamentales en el equipo de Manolo Sanlúcar debido a su participación con el primer equipo masculino en la Liga 1|2|3. Hombres como Hicham, Iván Navarro o Jack Harper cuentan con minutos en el plantel de Juan Ramón López Muñiz. El inicio de campaña ha sido muy duro para el conjunto de la Costa del Sol que es un recién ascendido, y sino cambia la dinámica, volverán a Tercera División. El panorama no es muy alentador. Todos sus desplazamientos se cuentan por derrotas y en su último choque, mejoraron su imagen cayendo por cero a uno ante el Melilla.

Enfrentamientos directos

Con esta, es la tercera vez que se enfrentan ambos conjuntos. La primera vez que se vieron las caras fue en la temporada 2000/01, en la fase de ascenso a Segunda División B. En aquella ocasión ganó el Sevilla Atlético por 0-1. En la 2002/03 empataron a cero y en la 2006/07 logró la victoria por 0-1, por lo que el filial, está invicto ante su próximo rival.

Onces

Luci Martín ha convocado a toda su plantilla a excepción de los lesionados: Genaro, Javi Pérez y Berrocal. Con mucha probabilidad apueste por un once parecido a las jornadas precedentes donde los resultados fueron positivos. Así el once puede estar formado por: Lucho; Manu Sánchez, Checa, Amo, Chacartegui; Viedma, Juanpe, Curro; Lara, Bryan y Chris Ramos.

Por parte del Atlético Malagueño, Alberto López será baja por acumulación de tarjetas. Con solo una baja, Manolo Sanlúcar apostará por su habitual once formado por: Samu; Ismael, Abqar, Margalef, Álex Robles, Sergio Chica, David Ramos, Deco, Grasa, Hugo y Arimany.

El colegiado del encuentro será D. José Antonio Sánchez-Villalobos del comité andaluz.





COMMENTS

WORDPRESS: 0