El Sevilla Atlético pone fin a su racha ante el Atlético Malagueño

El Sevilla Atlético pone fin a su racha ante el Atlético Malagueño

Con la derrota se pone fin a la racha de siete partidos sin perder que había cosechado el filial sevillista

El Sevilla Atlético recibe a un Atlético Malagueño en horas bajas
Visita a Almería para tratar de conseguir una nueva victoria
CF Villanovense, un conjunto que tampoco se rinde

El Sevilla Atlético llegaba a Málaga en busca de una victoria que casi le certificara la salvación virtual. El filial quería seguir manteniendo la buena racha que estaba cosechando con siete partidos sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas. El duelo ante el penúltimo clasificado era propicio para conseguir la victoria. A pesar de ello, el filial malaguista consiguió la victoria tras una muy buena segunda parte, en la que consiguió borrar del campo a lo sevillistas.

Muchas ocasiones

El encuentro comenzaba muy disputado con alternancia en el dominio. Ambos equipos intentaban dominar la pelota y proponer. En los primeros minutos era el filial malaguista el que gozaba de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero la defensa sevillista y Lucho estaban muy atentos. Los dos equipos encontraban en las bandas una vía para montar las jugadas y crear mucho peligro en el área rival. A medida que avanzaban los minutos, el filial sevillista se asentaba en el partido y tuvo muy buenas ocasiones para abrir el marcador, pero el portero malaguista lo evitó. La mayoría de las jugadas en las que el Sevilla Atlético conseguía dar varios pases seguidos e hilar una buena jugada se plantaba en la portería contraria. A pesar de ello, el marcador no se movió en la primera mitad del encuentro.

Segunda parte blanquiazul

El Sevilla Atlético empezaba dormido, lo que hizo que el Atlético Malagueño consiguiera adelantarse en el marcador tras un gran gol de Hicham.  Mejoraba el filial rojiblanco pero no conseguía crear ocasiones claras para empatar el partido. Aun así el filial malagueño conseguía el segundo gol por parte de Deco y encarrilaba el partido. El Malagueño se encontraba muy cómodo en el campo y estaba más cerca el tercer gol local que el primero de los visitantes. No reaccionaba el Sevilla. Ponía la puntilla el filial blanquiazul con el 3-0 en el marcador, obra de David Grande. Terminaba el partido con una gran victoria malaguista.

Goles

El primer gol del filial malaguista llegaba tras un gran disparo cruzado de Hicham que recogía un rechace al borde del área. El autor del 2-0 fue Deco, que tras una parada de Lucho fusilaba al portero en el área pequeña. El tercer gol local llegaba tras un gran pase que recibía David Grande y definía de maravilla dentro del área.

Fin a la buena racha

La derrota sevillista hace que el conjunto no sume puntos por primera vez desde hace siete partidos. La segunda parte del filial no fue buena. A pesar de ello, el conjunto de Luci sigue con ventaja suficiente como para no sufrir en este último tramo de la temporada, algo impensable hace varios meses.

COMMENTS

WORDPRESS: 0