Categorías: Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético gana un vibrante encuentro en Cartagena

Compartir

El Sevilla Atlético visitó Cartagena tras conseguir un único punto en las dos primeras jornadas de campeonato. Con la intención de lograr la primera victoria de la temporada, el filial entró con todo al terreno de juego. Tras un disputado encuentro en el que el los de Paco Gallardo desplegaron un magnífico fútbol y supieron sufrir al final, consiguieron la victoria a domicilio.

Contundente Sevilla Atlético

Daba comienzo el partido y el filial sevillista, no tardó en pisar el área rival. Apenas mostraba el electrónico el minuto 1 cuando Pejiño colocaba el balón en la frontal, Juanlu la dejó pasar y Diego García golpeó arriba de la meta rival. Muy inteligente en la acción Juanlu, juvenil de primer año al igual que Carlos Álvarez, ambos titulares. No se dejó intimidar el cuadro local y comenzó a rondar el área sevillista. Tanto es así que en el minuto 12 un disparo de Quim Araujo hizo temblar los cimientos del estadio con un potente disparo a la madera.

Fue madurando el encuentro y un balón de Diego García a Pejiño desmontó la defensa del Cartagena. Tras un desmarque magnífico, Pejiño se zafó del meta rival, definió a puerta vacía pero el esférico se marchó rozando el poste. Siguió insistiendo el filial y en el minuto 39 una jugada por banda de Javi Vázquez acabó con un magnífico centro de Juanlu al que Pepe Mena respondió con un implacable cabezazo para adelantar al Sevilla Atlético y poner el 0-1 en el marcador. Se adelantó el filial y con este mismo resultado se marcharon los equipos al vestuario.

Sufrimiento canterano

Dió comienzo la segunda parte con alternativas en la posesión y con los detalles de calidad de Carlos Álvarez como lo más destacado de los primeros compases. Con el marcador en contra, comenzó a apretar el cuadro local y tanto Elady como Quim Araujo pusieron a prueba, aunque sin fortuna, al meta sevillista. Se consumían los minutos, la afición y el equipo murciano apretaban mientras el Sevilla Atlético se defendía con criterio y dejaba correr el tiempo.

Era tiempo de sufrir para el filial sevillista. Con un 0-1 a favor el objetivo no era otro que el de defender el resultado. Con el banquillo del Sevilla Atlético mordiéndose las uñas, el árbitro señaló el final y el filial sumó los primeros tres puntos de la temporada. El siguiente objetivo será el Cádiz B, filial que medirá las fuerzas de los de Paco Gallardo, que afrontarán la cita con mucha más confianza.

Segunda B Grupo IV

FC Cartagena
0
1
Sevilla Atlético

Titulares

Marc Martínez
Andújar
D. Forniés
Fucile
Cordero
Quim Araujo
Verza
Caballero
Elady
Carlos David
Manu Viana
Alfonso
Javi Pérez
Berrocal
Kibamba
Javi Vázquez
Juanpe
Diego García
Carlos Álvarez
Juanlu
Mena
Pejiño

Suplentes

S. Ayala
Rodrigo
Lucas De Vega
Jovanovic
Markel
Vera
Fran
Adrián
Jaime
Chacartegui
Genaro
Simo
Pana
Diabate

Cambios

Min. 58, se marcha Manu Viana y entra Rodrigo. Min. 68, se marcha Verza y entra Jovanovic. Min. 72, se marcha Diego García y entra Jaime. Min. 76, se marcha Carlos David y entra Lucas de Vega. Min. 81, se marcha Pejiño y entra Diabate. Min. 85, se marcha Carlos Álvarez y entra Genaro.

Goles

0-1, Pepe Mena.

Tarjetas

Árbitro: Caparrós Hernández

Tarjeta amarilla para Juanpe (Sevilla A.) Tarjeta amarilla para Andújar (Cartagena) Tarjeta amarilla para Diego García (Sevilla A.) Tarjeta amarilla para Pejiño (Sevilla A.) Tarjeta amarilla para Jaime (Sevilla A.)

Estadio

Municipal Cartagonova

Iván Rubio

Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Artículos recientes

Las mejores fotos del Media Day del Sevilla Femenino

Antes del derbi, las chicas del Sevilla FC Femenino y su entrenador han atendido a los medios de comunicación. En…

12 noviembre, 2019

Los números casi perfectos del Sevilla al llegar al parón

Vuelve a parar la Liga Santander por los compromisos internacionales. Desde el último parón por selecciones, el Sevilla FC ha…

12 noviembre, 2019

Retroceso en la búsqueda de solución de la huelga en el fútbol femenino

La huelga en el fútbol femenino continúa sin resolución. Si bien el pasado lunes el CSD y la RFEF se…

12 noviembre, 2019

La pizarra | Así superó al Betis el Sevilla de Lopetegui

Un nuevo episodio de El Gran derbi fue el que vivimos en la decimotercera jornada entre Betis y Sevilla. El…

12 noviembre, 2019

Victorias melancólicas

Tres años después ganamos en el Benito Villamarín, una de las victorias que más felices nos hace a los sevillistas.…

11 noviembre, 2019

Lopetegui, tras la senda de Juande o Emery

Con 13 jornadas de La Liga Santander disputadas (en el 4º puesto, a tan solo un punto del líder) y…

11 noviembre, 2019