Siempre es plato de buen gusto comenzar la temporada con el pie derecho. Aunque al filial sevillista no le ha ido especialmente bien en este inicio de temporada. A pesar de que se despidió de la Segunda División con coraje y amor propio consiguiendo bastantes puntos en el tramo final liguero, el regreso a Segunda División B no ha sido el deseado.

Dos derrotas en dos partidos

El Sevilla Atlético de Luci no ha conseguido sacar ningún punto en las dos jornadas disputadas. En el estreno liguero, ante la UD Ibiza, el filial nervionenses cayó por la mínima con un gol de Núñez en el minuto 21 de partido. Pasó más de lo mismo este domingo ante el CD Ejido 2012 a domicilio. Los locales vencieron por 1-0 gracias a un tanto de Alfonso Fernández dejando al Sevilla como penúltimo clasificado con cero puntos. Junto al Atlético Malagueño son los dos clubes que aún no saben lo que es puntuar en este Grupo IV de la Segunda División B.

Cero goles a favor

Otro de los lastres del cuadro de Luci son los tantos a favor. Y es que ni ante el Ibiza ni ante el Ejido 2012, el Sevilla Atlético vio puerta. Las bajas de Carlos Fernández y Marc Gual en el filial están haciendo mella y son más notorias de lo esperado. Cierto es que a pesar de los resultados, el desempeño defensivo está siendo bueno, pues ambos partidos han sido con resultado de un gol en contra, pero el poco acierto de cara a portería acaba condenando a los de Luci. Ninguno de los hombres de arriba ha llegado a ser referencia de este Sevilla Atlético en las dos jornadas disputadas.

El próximo sábado el Sevilla Atlético recibirá al San Fernando CD, equipo que aún no sabe lo que es perder y se posiciona como quinto clasificado con cuatro puntos de seis posibles. Una nueva oportunidad para romper la mala dinámica del arranque del filial de Luci.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here