El Sevilla Atlético calienta motores

El Sevilla Atlético calienta motores

El filial de Luci comienza el trabajo en su vuelta a Segunda División B.

Ganar para salir del peligro
Duelo impredecible contra el líder
Solo dieciséis jugadores en el Sevilla Atlético

Muchos equipos preparan ya la que será su pretemporada para afrontar un nuevo curso. El Sevilla Atlético ya encara esta preparación previa al inicio de la temporada regular para llegar con las pilas cargadas a la campaña 18/19. Y hay muchos cambios con respecto a la pretemporada anterior. Luci Martín será quien dirija al filial nervionense el próximo curso en detrimento de Luis Tevenet y, a diferencia de la temporada anterior, el Sevilla Atlético volverá a la Segunda División B en lugar de ser uno de los 22 equipos de LaLiga 1|2|3.

Hoy lunes han terminado las vacaciones para los integrantes de la plantilla del Sevilla Atlético. A lo largo de la jornada de hoy y mañana martes, los jugadores pasarán por Quirón Prevención para someterse a los reconocimientos médicos y tests físicos pertinentes antes de iniciar la pretemporada. El miércoles supondrá el primer entrenamiento del nuevo curso a doble sesión hasta el viernes, mientras que el sábado solo habrá entrenamiento matinal y el domingo será de descanso.

Luci Martín contará con hasta 28 futbolistas para realizar la pretemporada. José Antonio Caro, Javi Díaz, Borja San Emeterio, Javi Pérez, Konyk, Checa, Felipe Chacartegui, Amo, José Espinar, Felipe Carballo, Yan Eteki, Cera, Aburjania, Viedma, Boutobba, Cantalapiedra, Diego García, Curro Sánchez, Miguel Martín, Rubén, Luis García y Mamadou, además de seis futbolistas de la categoría juvenil que completan la nómina de jugadores para la pretemporada. Estos son el cancerbero Alfonso, los defensas Valentino y Javi Vázquez, y los atacantes Zarzana, Bryan Gil y Luismi.

Ahora solo resta saber cuál será el calendario de partidos amistosos de la pretemporada, así como la composición definitiva del grupo IV de Segunda B esta temporada, algo que está por confirmar. Lo que sí sabe el Sevilla Atlético es que se medirá a los otros nueve equipos andaluces: Málaga CF B, UD Almería B, Granada CF B, CD El Ejido 2012, RB Linense, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CD y Atlético Sanluqueño.





COMMENTS

WORDPRESS: 0