El Sevilla Atlético cae ante el Cádiz B en un choque con mucha polémica

Llegó la cuarta jornada de la Segunda División B. El fin de semana nos deparó un derbi andaluz entre el Sevilla Atlético y el Cadiz B. El conjunto dirigido por Paco Gallardo, con Javi Vázquez de vuelta al lateral izquierdo tras dos partidos como extremo, salió con un 4-3-3, intercalando con 4-2-3-1, con Mena y Pana como jugadores más adelantados.

El Sevilla Atlético, timorato

Los primeros 45 minutos no dejaron mucho que contar. Destacar el susto que sufrió el respetable del estadio sevillista en el minuto 4, cuando el colegiado señaló pena máxima a favor del conjunto amarillo por una caída de Sergio Pérez, el futbolista más peligroso de los gaditanos. El encargado de ejecutarla para el Cádiz B, Sergio González, estrelló el balón en el poste de la meta del Sevilla Atlético para tranquilidad de la afición rojiblanca. Tras ello, el encuentro siguió con una dinámica de juego estático. Los de Paco Gallardo no fueron capaces de hacer llegar el esférico a la delantera, y los visitantes defendían con dureza, llegando a ver tres cartulinas. Un acercamiento y un remate de Juanpe fue lo más destacado en ataque por parte del filial hispalense.

Más intensidad

La segunda mitad comenzó con un Sevilla Atlético más activo, que trataba de imponerse sobre el césped al Cádiz B. Merodeaba el área cadista, y Diego García dispuso de una clara ocasión tras una internada por la banda de Javi Vázquez. La polémica hizo acto de presencia. Los locales llegaron a reclamar hasta tres penaltis, el tercero de ellos en el minuto 82, tras un empujón sobre Diabate que parecía claro. El miedo en el área local llegó con un disparo que repelió Alfonso. Pero la mala noticia llegaría en el 85, cuando José Manuel Nieto anotó el tanto que supuso la derrota de los rojiblancos. Dos expulsiones en ambos bandos empañaron un final en el que los locales lo intentaron hasta el final, pero sin éxito. Se escapan los tres puntos del estadio Jesús Navas.

Un gol que valió para ser derrotado

0-1, minuto 85. El Cádiz B aprovechó una contra para que José Manuel Nieto batiese a Alfonso con un disparo cruzado. Un gol que fue «gloria bendita para los cadistas».

Una medular inerte

Sacando algo positivo, el Sevilla Atlético va sobrado de intensidad y ganas. Lo intentaron hasta el último suspiro, pero no se llevaron premio. El problema está en el juego. El centro del campo no acabó de conectar con la delantera, y no fue el timón que el equipo necesita cuando un partido se atasca. Algo que debe estudiar Paco Gallardo si quiere tener éxito en un futuro reciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: